Akira había entrado en su tercer juego en este mundo. Poniéndose la capucha más profundamente sobre su rostro, observó a las personas que esperaban con ella a que comenzara el juego: algunos parecían ser nuevos en esto, podía ver la confusión en sus rostros. Otros no parecían estar tan molestos por esto, se apoyaron contra la pared casualmente. Había alguien estirando, preparándose para el juego. También pudo distinguir a una persona de pie en las sombras, con la mirada dirigida hacia el suelo.
"La inscripción ya está cerrada. El juego comenzará ahora.
Juego: Adivina esto.
Dificultad: cuatro de tréboles.
Regla: encuentra los cinco acertijos de esta casa y resuélvelos.Condición clara: encuentra todos los acertijos y respóndelos correctamente en 20 minutos".
Entró al área de juego junto con los otros jugadores. Los dos jugadores más experimentados subieron las escaleras después de decirle a los demás.
"Tienen razón, si nos separamos, encontraremos los acertijos más rápido", dijo Akira y miró a su alrededor. Parecía que nadie más iba a decir algo, así que continuó.
"Iré al sótano y miraré alrededor, tú busca en este piso. ¿Está bien?" Estuvieron de acuerdo y Akira bajó las escaleras hasta el sótano.
Presionó algo que parecía ser un interruptor de luz y algo se iluminó lo suficiente para que ella lo viera. La lámpara era vieja y parpadeaba de vez en cuando y la luz que daba era muy poca.
Bajó los últimos escalones y miró a su alrededor para tener una visión general. Frente a ella había una habitación llena de estanterías y cajas. También había una puerta en la pared a su izquierda.
Empezó a buscar uno de los acertijos, sin saber cómo aparecerían. Abrió una de las cajas, buscando en su contenido. Akira no levantó la vista cuando escuchó que alguien bajaba las escaleras, siguió hurgando en la caja.
"Muy amable de tu parte ayudarme aquí abajo", saludó al que bajaba las escaleras, "No sé lo que estamos buscando, así que deberíamos revisar todo hasta que encontremos algo".
Ella escuchó una risa.
Luego sintió una mano en la nuca, unos dedos acariciando suavemente su cabello. Sin saber quién era la persona detrás de ella, quiso alejarse, pero luego escuchó su voz.