¿2da parte?

859 33 4
                                    


¡Hola a todos! Éste apartado es para decirles algunas cosas.

1. Sinceramente no sé si haré una segunda parte, apenas y tuve creatividad para hacer ésta (aparte de que no he terminado de leer el segundo libro JAJAJJA).

2. Quería decirles que éste y otro libro que tengo planeado hacer, es en honor a una persona que fue y es muy especial para mí. Lamentablemente, él ahora no está para ver mis logros, pero no quita el hecho de que me encanta mencionarlo cada que puedo (es el mejor amigo de nuestra protagonista).

3. Si con suerte llegará a hacer la 2da parte, quiero pedirles paciencia. Tengo en mente otros proyectos (que tienen que ver con, probablemente, Harry Potter, Spider-man y AWAE) así que espero su apoyo en ellos, porfavor :(.

4. Realmente no esperaba tanto apoyo en éste ffc, lo empecé haciendo más que nada por aburrimiento, luego porque me enamoré de Ross, y al final lo termine por un chico que amo demasiado.

5. Agradezco de todo corazón el apoyo que me dieron, de verdad. Amo sus comentarios, y aunque no sean muchos, amo ver lo que comentan.

6. Quería agradecerle a Ari2030A por estar ahí en cada capítulo, ya sea comentando, votando, o apoyando mi historia, te agradezco muchísimo, linda <3.

7. También quería agradecerle a Ale, él fue la persona por el cual seguí escribiendo, durante un tiempo, me dió un bajón tremendo, no quería ni agarrar el teléfono o pensar en nuevas ideas, pero él me animó y me hizo ver que yo podía. Así que agradezcanle a él, aunque ya no esté, siempre será mi motivación.

8. La mayoría de la vida de Brooke está inspirada en mi o en mis amigos.

9. Créanme que fue todo un lío en pensar a los personajes, aparte de hacer los diálogos, luego se me olvidaba los nombres y tenía que salirme de dónde escribía para poder ver sus nombres y recordar kajsk. Pero al final valió la pena.

10. Muchas gracias por todo, espero me sigan apoyando en cada uno de mis proyectos, los amo demasiado, gracias por estar aquí y entender cada que no podía escribir.






Psdt: la canción de multimedia se la dedica Brooke a Ross y viceversa. Y yo, se la dedico a mí Ross, el chico del que me enamoré.
























¡Muchas gracias! ¡Adiós, queridos lectores! ¡Hasta luego!















































-Ari <3.

EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora