Prólogo

300 13 23
                                    

Sabemos cuando nacemos vivimos nuestra vida como si fue el último, jugamos y nos divertimos con nuestros amos disfrutando nuestra infancia ...... pero yo no tuve eso........ tan solo era una eevee inocente curiosa por el mundo una linda bola de pelo, cada vez que me acercaba al bosque mis padres me gritaba- !GABRIELLE QUE TE EH ECHO DICHO SOBRE IR AL BOSQUE!- como niña buena los obedecía pero cada día cada noche tiene mis dudas ¿ por que no me dejan acercarme al bosque? ¿ que hay que me protegen mucho?.

Aveces cuando era la hora de dormir escuchaba como el bosque me llamaba. Al comienzo una vez por semana pero se volvía constantemente cada noche me llamaba el bosque, intenté ir al bosque pero como siempre mis padre de descubrían hasta colocaron una cerca grande difícil de escalar y atravesar.

Pero........... todo....... cambio.

En un cálido día de verano, regresaba de mi casa después termina la hora del preescolar, solo necesita unos kilómetros para llegar pero me distraje al ver aun pokemon tipo insectos pequeño y lindo.

Vi como se alejaba que lo comencé a seguirlo , corrí corrí como nunca ante había corrido, hasta no me fije que había dejado la mochila,después de un rato vi como entro al bosque , jadeaba mucho también tenía mis dudas para aventurarme hacia el bosque.

Solo paso unos minutos y decidí entra, estaba oscuro no se reflejaba mucho la luz del sol, había muchos árboles, arbustos, hasta las ramas y hojas se me pegaron en melena y la cola.

Derepende vi una luz esta lejos pero dirige al lugar por curiosidad, cuando visualizo oculta en un arbustos, vi unos tipos fantasmas reunido en un círculo, el suelo tenía un figura no se como escribirla pero tiene firma de estrella.

Derepende salió una sombra en el símbolo del suelo daba miedo , los tipos fantasmas los veía asustados que borraron el símbolo de golpe, pero..... una parte de esa sombra salió del símbolo y vi como me veía... paso lo que nunca mi imaginaba se dirigió a mí no tuve tiempo en reaccionar solo entra a mi.

Sentí frío y ............miedo.

Tenía algo adentro y una sombra , que era? que hice?.

Así fue, cada vez que iba hablar con un amigo todo se volvió oscuro como si la vista me la hubiera quitado, cuando ya veía, mis amigos se veía asustado o lastimados muy grave.

Allí fue cuando todos me rechazaron hasta me lanzaban piedras o me golpeaban.

Mía padre también me tenía miedo todos me odiaba......... todos.

Pasaron los años y seguía siendo maltrataba en el colegio, con 14 evolucione a espeon debido que me golpearon tan fuerte cuando estaba en el parque que quede inconsciente, era de día el motivo de mi evolución.

Ahora vivo siendo una espeon, una evolución no deseado, aleje a todos , hasta los golpeaba para que se alejaran, eran para protegerlo de la bestia, no lo podía controlar.

Cumplí 16 años y mis padres querian que me fuera con mi tía , solo para despejar la mente, ser como era ante pero no sabia mi secreto , que fui al bosque cuando tenía 5 años.

Me llevaron a la estación de trenes , me equiparan mis cosas también a la de mi hermana.

Me sube al tren y me dirigí a mi asiento, mi hermana se acostó en mi brazo, era una eevee a pena. El tren comenzó avanzar solo veía el paisaje hasta quedarme dormida también.

Heartbreak: La Espeon Que Posee A La Bestia [ Temporada 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora