cap 17: la nueva

37 4 0
                                    

El jolteon no dejaba de ver a ese Pokemon , no era una mirada común y corriente era sentimental como una flor jamás ante vista .

- soy Helli Reklini cómo ven soy una Glameow de 17 años hace un año me inscribí a la ICCMA, espero que se seamos buenos amigos.

Con esas palabras dicha por Helli los estudiante empezaron a murmurar , en otro punto, el jolteon no dejaba la vista a la Glameow presentía una sensación hacia ella no de sospechosa si no distindo .

Por unos cuantos segundos, director del instituto golpeo varias veces el piso, máximo tres veces, haciendo que el ruido echo por los estudiantes se desvaneciera. Este pidió; unos de los estudiantes le dé un recorrido a la nueva que comenzaría la mañana . Como es típico nadie aceptó por simple razones por se una chica le deban pena hacerlo o que no querían. Dando un corto silencio hasta que un tipo de Pokémon color amarillo levanto su pata alzó su voz para que lo oyera el director este le respondio que bajaré, este pokemon bajo por las escaleras que llegaba al lugar de uno actúa, subió se colocó de frente de la tal Hilli levanto su pata para saludarla volverla bajar para así presentarse

-hola soy Oreu Katastrophe un gusto conocerte.

Helli: el placer es todo mío Oreu.

Oreu; * leve sonrisa*.

Absol: buenos estudiantes ya es todo por hoy vallan a sus respectivos salones * después de decir sus últimos palabras los estudiantes estaba saliendo del teatro* no olviden registrarse y participar en las elecciones para la presentación del próximo año.

Con las palabras del director finalizada salieron del lugar, en sí enseñarle el instituto a la nueva como era de esperarse le mostro el lugar como donde están los salones, el comedor, las aulas de reuniones solo eran pequeñeces para qué Helli se sintiera cómoda, se dirigieron al campus de arte músical dónde está su salón pero entes de eso se quedaron en el campus por la nueva qué le gustaba como era.

Helli: es lindo el campus.

Oreu: si durante siglos muchos alumnos han cuidado en ocasiones se hace algunos desastre que otros no son tan graves.

Helli: valla, siendo bonito instituto tienes sus momentos divertidos.

Oreu: si si yyy ¿que te trae al ICCMA ? Cada estudiante que llega tiene un motivó propio, el mío es ser solo un músico y profesor no me llama la tension ser alguien famoso o importante.

Helli: como lo dices te gusta la música quieres que otros la aprecien enséñarle ese mundo es más importante que ser famoso.

Oreu: a eso me refiero.

Helli: bueno no tengo un punto clave que quiero hacer en la vida musical mis padres me pusiron tocar el clarinete solo hago lo que me dicen si es bueno o malo.

Oreu: eso no debería ser, debes tomar tus propias decisiones para que sirve si no te pasiona de verdad.

Helli: no lo entiendes Oreu , nuestra familia lo a echo por siglos ya es normal no me molesta eso.

Oreu: si tú lo dices ( no me parece que le están haciendo a su hija).

Siguieron su rumbo el jolteon no le parecia de la familia de Helli que sus acciones no da nada de valor lo que él creía.

En su caminata un tipo fuego se les acerco de prisa su rostro mostaza preocupación, era Areu lo que preocupaba a ese flareon era...

Areu: ¡SECUESTRARON A GABRIELA!

Oreu; ¡ Como!

Helli: ¿ Eh?

_----------------------------------

es muy corto pero no tenía más palabras que colocar últimamente e estado mal ( no como antes) como me daño la inspiración a escribir, no se moleste por ésto .

Espero qué les guste este cap * me retiro en el portal*.

Heartbreak: La Espeon Que Posee A La Bestia [ Temporada 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora