cap 4: acompañada

68 6 22
                                    

En la mente  de Gabrielle  cada vez  que duerme ella  sabía en lo profundo  de sus pensamientos   que cuando  todo está oscuro  estado encadenado ella viendo un brillo rojo estaba con  su demonio  quien arruino  si vida -  ¿que es peor? ¿ tener un monstruo  en ti o tener bullying? - para ella siempre  eran ambos estando en lo profundo  de su mente siempre  con la misma  repuesta.  En su sueño estando  encadenado  la luz rojo se le acercó  a ella mostrando  su forma  de espeon  maligna,  marcas rojas  en su cuerpo  y su ojo  rojo como la sangre  pero oscura, camina alrededor  de Gabrielle  para ser lo de siempre.

Espeon  maligna: sabes  por lo que  vengo .... Gabrielle.

Gabrielle:* baja su cabeza * ya déjame  por favor  ya es suficiente  con esto no lo soporto.

Espeon  maligna: * pasa su cola  sobre  la cara de Gabrielle para levantarla* ah dulce  e inocente  espeon  que a nadie  ama todos  de odia.. yo.. no.. te quiero ayudar  pero no me dejas.

Gabrielle: no te dejaré  !!nunca!!

Espeon maligna: por qué  no me suelta? * su pata se transforma  en una garra demoníaca y lo agarra  del cuello de Gabrielle* por que?

Gabrielle: ...

Espeon maligna: por eso * la suelta  y su pata normal * conozco tus pensamientos  soy parte  de ti y se  que quieres  morir estas  cansada de soportar tu pasado, cansada  de que  nadie  te quiera  aunque  lo demuestren los rechazas porque  sabes que te dañará....

Gabrielle: calleta.

Espeon  maligna: !!! SOLO ERES UNA INÚTIL  MISERABLE  ESPEON  QUE TE VIOLEN  NADIE  DE QUIERE TODOS DE ODIAN TODOS  DEBEN  MORIR!!! y yo te puedo  ayudarte que  todos paguen.

Gabrielle: no...no lo  are.

Espeon maligna: tengo pereza de torturarte emocionalmente  pero igual  estas destrozada  cada vez que piensas que el amor  te ayudará  ... dices qué  es falso * mira arriba * ya es la hora de despedirnos  querida

Se despierta en su cama.

Gabrielle:  el mismo sueño .

Tocan la puerta .

Gabrielle: pasen.

Max: * entra*  alguien  de busca.

Gabrielle:que  raro * se levanta  de la cama* iré a ver quien es.

Sale de su cuarto  para dirigirse  a las escuelas  para notar un  flareon  en la puerta  hablando  con su prima .

Gabrielle: ( lo que me faltaba ).

Areu: * ve a la espeon* oh  hola Gabrielle * sonríe  moviendo  su cola*.

Gabrielle: hola Areu ( estúpido  flareon  déjame  no te quiero verte jamas  en la vida) que haces aquí?

Areu: pues se me ocurrió acompañarte al liceo.

Gabrielle: gracias  pero no quiero , de echo  no quiero  tener compañía  de nadie.

Hezxa: vamos  prima vino hasta qui para acompañarte.

Areu: si Gabrielle?

Se queda pensando por un rato  para  decirlo en un tono seco.

Gabrielle: no , si me disculpa  iré al baño  * se va*.

Areu: * baja su rostro* bueno. * sale de la casa *.

Hezxa:* medio cierra la puerta * lo siento.

Areu: * triste * no te preocupes  igual  manera.... no importa .

Heartbreak: La Espeon Que Posee A La Bestia [ Temporada 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora