14 Junio...
Entre la inquietud está el desprecio formado por el suceso de la perdida...
Abre la historia a un romance, conmueve al leer o presenciarlo.
Superando los obstáculos de un amor imposible.
Si ésto llevará a un amor sanguinario siendo hasta almas opuestas.
Dándo como simbolismo; el corazón. Le da la vida, une las parejas, forma una nueva historia, un nuevo cuento para contar pasar de los años.Aunque existe un elemento letal qué destruye ese Amor,se escabulle dura tiempo qué se note.
Aquél día lluvioso , las nubes tapaban el sol , un ambiente helado de triste reflejo en la ciudad Aregui, una jovencita corría, mojada por la lluvia, salpicadas en su recorrido , decirle a su amado su secreto. Hasta qué se detuvo sintiendo corazón partido.
==En la actualidad==
2 meses después del secuestró,la tranquilidad llegó a la cuidad, nuestra protagonista arreglándose en su nueva peinadora especial para los Pokémons con dificultades de la vista, el mes pasado su vista le fallaban los lentes de contacto que lo lleva usando desde la primaria, el motivo que viera borroso los objetivos de corto alcance es por los golpes dándo por el Pokémon que la secuestro. Unos de esos golpes dándo en el rostro daño una parte que estaba leve dañada debía hacerle una operación pero antes tenía que pasar el tratamiento.
Siendo días tranquilos, el ambiente de la familia regenam había cambiado, al saber la verdad que Hexza y Max son adoptados y haberlo ocultado arriesgando la vida de la tipo psíquico, la floragato desconfiaba de su "madre" trayendo en sí discusiones violentas dirviniendo Gabrielle y Max.
Gabriella: *suspirando mientras se peina el cabello qué cuelga la parte inferior de la oreja izquierda* (¿ Cuando tiempo vamos seguir intirvinendo? Hexza ya no es la misma, la felicidad de su rostro remplazada por enojó me preocupa qué mi prima haga una tontería) ajam vine a vivir con Victoria para despejar la mente tener un nuevo comienzo no e tenido nada de eso... ¿ Por qué? ¿ Por qué no me mató en ese momento? O a ver muerto hace años atrás.
— Así funciona la vida querida — una figura se va formando por detrás de Gabrielle— pero eso ya lo sabes.
Gabrielle: * coloca el cepillo en la peinadora* Xilesa un mal momento para aparecer.
Xilesa: no hay mal momento , eso ya ocurrió solo está esté nuevo ambiente qué *se lanza a la cama, boca arriba* me gusta.
Gabrielle: *ve a la espeon oscura* me he preguntado ¿Por..
Xilesa: ¿ Por qué mi aspecto es de color negro con rojo en vez de morado o Shiny? Soy parte de ti tus pensamientos son mis pensamientos.
Gabrielle: si lo sabe respóndeme a esa pregunta.
Xilesa: jaja bueno ya debes saber lo de Arceus y Giratina y los dos Dios o mejor dicho los demás Dioses.
Gabrielle:¿ Eh? ¿ Hay más Dioses?
Xilesa: había más Dioses, tanto angeles, dominios reducieron por poco se extinguen suerte que no tuvieron las criaturas, eso pasó por la maldad de la recarnación de luna roja.
Gabriella: (¿ Recarnación?¿Luna roja? ¿ Quién será?)
Xilesa: es una larga historia, no quisiera recordar *desvanece* debes ir a tu cita del médico dentras una compañía mejor que la mia.
Gabriella: jum no creó en estos últimos días e querido estar sola *suspira*.
Xilesa: no te engañe sé qué esa soledad de tu interior detra a alguien.
Gabriella: no quiero estar buscando un ser para mi *acerca a la puerta* mejor sola que con alguien que te lastimara* lo abre sale de su habitación, lo cierra*.
Xilesa: como digas Gabrielle.
Llendo al hospital, la gardevoir conocida cómo Victoria bajaba por unas escaleras dónde no había tanta luz ni tanta oscuridad llegando a una puerta de acero inoxidable, dio tres golpes no brusco a la puerta abriéndola un lyrcany nocturno, pasó le doy un tipo de sella llendose el pokémon.
Una prisión subterráneo para los oficiales pero, para Victoria' tiempo fuera' con un camino recto a la derecha 3 habitaciones con rejas duro como el metal, las lámparas no brillaban mucho semejante a una película de terror, dos habitaciones vacía una estaba ocupada el pokémon que secuestró a Gabrielle. Victoria se aproximo miró aquél pokémon sentado una silla sostenido por unas cadenas.
— dos meses no me has dicho el motivo de matarme estaba debilito por tus violentos ataques me dejaste con un pulmón medio funsionando, 4 costillas rotas, cirugía plástica para comodar mi rostro un mes de tratamiento fisioterapia aún con eso sigo con vida con la duda ¿Por qué no me mataste? Eh ¿ Me quieras verme sufrir? Qué psicópata eres Victoria.
Victoria: Ummm no soy una psicópata,no quiera verte sufrir y no te responderé a esa duda Reiche.
Reiche: ujum se qué no , pero no es justo ser condena por un crimen que no cometí.
Victoria: eso no dicen las pruebas.
Reiche: prueba mis bolas me dieron una falsa acusación para exterminar por completo al último del gremio sol de sombra yo.
Victoria: puede ser que si puede ser que no aunque esa acusación puede desaparecer.
Reiche: ¿ como?
Victoria: si prometes olvidar por completo a Khalix Rinnegen.
Reiche: *carcajadas*
Victoria: ¿ Te qué de ríes?
Reiche: que seas tan estúpida no me olvidaré de Khalix me traiciono no me cansaré hasta qué serla pacar.
Victoria: no soy ella pero te explicaría la razón que te allá partido el corazón.
Reiche: no eres ella no sabes nada de ella.
Victoria; te equivocas *se dirige a la puerta*.
Reiche: ( no tu te equivoca).
La gardevoir ignora el comentario echó por Reiche, sale de ese lugar y cierra la puerta.
Gabrielle, había recorrido 20 cuadras si no fuera sido por el autobús que me dejó dos cuadras del hospital. Esperando en la sala de espera iba todo hasta que una "amiga" que no la considera como una me quiera acompañar.
Gabrielle: Helli por favor déjame sola.
Helli: no, te voy a compañar *se sienta Junto a la espeon*.
Gabrielle: como sea.
Helli: oye te quería preguntar ¿si te gustaría ir a una noche de chicas?
Gabrielle:¿ Noche de chicas?
Helli: si , yo y mi amigo Areu estuvimos pensando en tener una noche de relajación por todo lo que has pasado y que unos meses se termina las vacaciones. Yo uniré a un grupo solo chica y él a sus amigos.
Gabrielle: mmmm ¿cuándo será ?
Helli: el sábado a las 8 de la noche
Gabrielle: le diré a mi tía que iré a una noche de chicas me debo un descanso pero no te acostumbres será la única noche que iré.
Helli: *sonríe* si si lo dentre en cuanta.
Gabrielle: yyy ¿ Has sabido algo de Oreu?
Helli: no lo sé, ni su hermano me dice solo qué..... Debe ser algo malo .
Gabrielle:¿ como qué malo?
Hell; bueno*se rasca la nuca* cuando estuvimos en el hospital Areu se apartó de mi por un momento. No se qué le dijo el doctor pero su rostro cambio hasta el sol de hoy no me dice nada.
Gabriella: comprendo.
Escucha su nombre..
Gabrielle: *se baja de su silla* son mis resultados*va a buscarlos*
Helli: *se baja de su silla* de acuerdo nos vemos el sábado *se va*.
ESTÁS LEYENDO
Heartbreak: La Espeon Que Posee A La Bestia [ Temporada 1 ]
RandomEsta es la historia de Gabrielle una espeon de 16 años que tiene que soportar la carga de su vida , vivir con la bestia que guarda adentro, llena de miedo por ella decide en cambiar su personalidad para que nadie se le acerque pero tod...