En el camino que toma Areu a ir a su casa.. mismo lugar donde encontró a Nini y su amigo... algunas casas como a 6 hogares para encontrar al flareon y su familia .
En la habitación del Jolteon llamado Oreu katastrophe anda acostado acostados casi desarropado sonando su despertador, eleva su pata apretando el botón del despertador ... se baja de la cama .. da un estirón.
Oreu: * bosteza *una buena siestas * se talla su ojo derecho * dure toda la noche estudiando aún sigo activo la ventana de ser jolteon.
Tendí la cama para recoger mis pertenencias del ICCMA guárdala en mi bolso de imágenes eeveelutions kawaii especial el jolteon que lo llamo por cariño: lindura joltenida preciosa kawaii ¿ se pregunta el gran cariño de jolteon? Pues cuando nací vi una seria llama jolteBall y mi persona favorito era un jolteon decidí ser esa mi evolución. Aún lo recuerdo como si fuese ayer .
== Recuerdo del pasado ==
Noa habíamos mudado a Kalos estando en el huevo ... no voy a dar el sermón de eevee pasemos a tres años de infancia.... recuerdo que andaba en la sala sentada en el mueble de color negro con blanco, la televisión de marca Xiaomi sobre un centro de entretenimiento que también poseía las fotos de esta familia menos Areu que aquel momento no había nacido.
Había mi seria favorito ( ya tenía 3 años ) jolteball que trataba de un jolteon que se enfrentaban a cualquier tipo de adversidades.
- ¡ es ahora o nunca! - hablando el personaje de la serie apunto de utilizar imper-rayo.
- ¡ muere! - un Flygon enemigo del personaje principal acercándose al jolteon con gran velocidad.
- ¡ desaparece - lanza la habilida , jolteon.
Oreu: es el momento definitivo * sentado en el mueble viendo la tv con gran emoción teniendo un juegue de la serie.
Esperaba esta pelea cuando salió la serie hace como dos años, la emoción, la aventura, los personajes todo me gustaba y era el final de la sería no lo perdería por nada... pero por una estúpida o absurda mala suerte la televisión se apago. Loco estaba buscando el control para prenderlo el único lugar el mueble entonces sacaba los cojines para encontrarlo... sin éxito. Sin posibilidad , llorando, pegue un grito a mi papá llegando donde estaba viéndose asustado.
- ¿ ocurrió algo Oreu - preocupado y asustado, vaporeon.
Oreu: * con algunas lagrimas * papi * respira un poco * no encuentro el control y es la última de las serie prende la tv.
- por eso el grito... bien - va a la tv y se pone atrás de ella para tocar unos de los botones y prenderla- lis... to
Oreu: ¡ no ! El mundo si es injusto.
No lo creo había terminado p , no lo iban a repetir otra vez ... dos años esperando este momento perticiados. Sin más remedio empecé a batuquear los cojines por no ver la final de jolteball .. mala idea.... mi papá me agarro por la cola, me puso en el mueble para darme unas duras nalgadas .... que era con la correa de cuero.
Oreu: ¡ papá ya ! * llorando*
- en la milésima vez que te digo - le vuelve a pegar - que no batuquees las cosas de la casa - otra más .
Oreu ( eevee): si papá * llorando* .
Lo baja del mueble - ve a tu habitación Oreu ¡ pero ya - recoge el desorden de su hijo .
Tras a que ya paliza, camina con dificultad por el dolor que tenía... era muy imperativo y desobediencia.... entre mi habitación para calmarme un poco.
== en la actualidad ==
Con el tiempo supe que iba parte de la serie en YouTube incluyendo el final. eso fue ..... un asco... el final fue que todo era parte de su imaginación... mentira... jolteon logró vencer al villano trayendo la paz.
ESTÁS LEYENDO
Heartbreak: La Espeon Que Posee A La Bestia [ Temporada 1 ]
RandomEsta es la historia de Gabrielle una espeon de 16 años que tiene que soportar la carga de su vida , vivir con la bestia que guarda adentro, llena de miedo por ella decide en cambiar su personalidad para que nadie se le acerque pero tod...