cap 5: Nini

55 6 17
                                    

Aunque  Nini desea salir corriendo  no evitará que su tia  la dejé por sus habilidades tipos psíquico lee los  pensamientos de la eevee   de no ir a la escuela... pasaron  por unos edificios  casi descolorido , viendose a simple vista que no le pasan pintura muy seguido, cruzando la calle  pasando por  otros edificios  al cruzar  pasaron  varios carros unos le sobre paso la cola de Nini. En el otro lado de la cerra se encontraba la escuela. Gritos de los alumnos entraaban al lugar. En la entrada pasaban los pokemons  jóvenes  a estudiar... la eevee no quiera hasta le decía a tu tía que no les gustaba.

En el momento  que  Victoria iba responderle es interrumpida por una llamada  sacó su teléfono de su vestido  viendo  que era su hija, contestó,.

Victoria: hola  hija ¿ocurre algo? -tranquila sin ninguna inquietud sosteniendo a Nini con su poder.

En la llamada Hezxa le explicó  sobre la actitud negativa de su prima hacia  un tal flareon llamado  " Areu".

La tipo psíquica reconoció al instante nombre del flareon  tenían una gran alegría y asombro en su interior.

El respondió diciendo:

Victoria:trae a ese flareon  a la casa  y  dile a Gabrielle  que acepte  su petición.

La tipo planta le despido de su madre  y cuelga.

Mi tía me dejó  en la entrada  del colegio  dejándome con un besito  en la frente movimiento la melena " arreglando",se nota que  estaba mal peinado.. era la primera vez que  lo peino sola.. se despide y me deja sola en la entrada.


*Suspiro * otro  día en esta estúpida escuela, no me agradaba estos pokemon ni muchos menos a los profesor me gustaba donde nací, donde tenía mi amor " Drake"  aun lo extraño, sigo preocupada por  él  ¿ no se porque  estaba  triste  cuando  me fui de la región? ¿Como estará ahora ? ¿ Ya es feliz? Incluso  e pensado en escribirle una carta pero no tengo  las agallas, ni se si me recuerda, en ese tiempo era  asocial, no me atrevía acercarme muchos menos a sus amigos por... pena. Soy pésima .

Pase a la escuela  caminando  por  los pasillos , paredes y puertas pintados con  un color llamativo , a mi lado  derecho unas escalera  bien  echa , resistente podría aguantar a un  snorlax,  giré  y subi teniendo  que pasar dos pisos y llegar... el frente  estaba la puerta 4-A  mi aula. Entre.

Para mi sorpresa estaba  la profesora " una primarina" anotado  su nombre  en la pisará —¿Una nueva  profesora?— diciéndolo  en voz baja  de fastidio una de ellas me va a consejar ser una buena  niña tener muchos amigos algo que no quiero y mis  compañeros  sentados  donde  estaban sus amigos/as . Me dirigí en mi puesto , en la ventana  donde  me sentaba,  abro mi mochila sacando  mi cuaderno , lápiz y borra poniéndolo en el pupitre cerrando el bolso. Así escuchar  a la tal vez nueva profesora.

???(primarina): hola niños/as espero que sean buena conmigo y seré su nueva profesora.

Nini: lo sabía — diciéndolo en su mente.

Señala la pisará — me llamo Eleva  me dijeron que están estudiando sobre las regiones y las características  de cada una de ellas ¿me equivocó?

Unos de los alumnos  respondió.

—si profesora.

Eleva: díganme  ¿ ya lo tienen terminado?

Respondieron  que aún no lo han terminado.

Nini:*hablando en su cabeza*  quien manda algo  así ¿eh? Somos pequeños para esa cosas .. estas clase de investigación es para alguien  como mi hermana, no unos como yo * suspiro*.

Heartbreak: La Espeon Que Posee A La Bestia [ Temporada 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora