cap 15: todo en un momentos cortó

41 5 0
                                    

Esto fue lo que pasó; Gabrielle estaba procesando lo sucedido con Nira ya que había tenido relaciones sexuales con una chica, mientras que la misma Nira estaba ciento tortura ordenado por su hermano creyendo que así se le quitara sus amoríos con las mujeres. Blecks viendo a un viejo conocido.

Blecks: no me esperaba encontrarte aquí Reiko.

Reiko: pues bien estamos en todos lados ¿ no?

Blecks: si, peor tu has violado muchas leyes de Dioses por estar visitando esos universos, me equivocó.

Reiko: son entretenimientos deberías visitarlo algún día.

Blecks: no lo creó.

Reiko: esta bien,  vengó para que entre en razón deja que Nira tome el trono así impedirá que se derramé sangre de ángeles, 300 ángeles van a llegar cuyo propósito derrocarte.

Blecks: olvídalo Reiko mi hermana asquerosa no merece el trono de Dios sus acciones son una vergüenza.

Reiko: ambos sabes bien que al perder a sus hermanos,  madre y padres tuvo en cambio en sí y la única forma que ella pensaba de estar cerca de su madre y hermanas era acostándose con mujeres.

Blecks: ¿y que? Aceptaré e golpe de estado nadie me sacará de este tronó .

Reiko: no te conozco ahora Blecks solo piensas del poder  * abre un portal* espero que esa sea tu decisión  viejo amigo * se va*.

Blecks se sentó en su trono alistando a sus tropas para el combate mientras que Gabrielle es un momento de shock es liberada por Areu que pudo salir de su celda. Acto seguido ambos salieron de la prisión pero el ataque había empezado,  dejando a muchas víctimas por lo quier, siguieron corriendo atravesando la zona de combate , explosión y destrucción.

Con Reiko fue donde esta Nira matando a los ángeles quienes la estaban lastimandola , estaba herida el umbreon la empecé a sanar.

Mientras con los dos eeveelutions encontraron un especie de entrada que conectaba el reinó de los cielos y de los mortales,  lo abrieron y entraron sin pensar que al entrar no recordaría lo ocurrido en el cielo.

...........

No se me ocurría nada interesante ( sorry)y  las ideas que tenían eran horrible al escribirla, que  resume este capítulo.

Heartbreak: La Espeon Que Posee A La Bestia [ Temporada 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora