Algunos años después.
Operadora- atención, el tren a la región de....... llegará en 3 minutos-.
===???(???)===.
*Tiempo* simple palabra solamente para dar la espera " la esperanza", sigo esperando a alguien que es muy especial para mí no se si sigué muerto(a) o esta con vida.
Han pasado algunos años desde la última vez que lo(a) vi antes de su desaparición algunos la(o) dieron por muerta(o) otros siguieron buscando hasta darle un fin.
Aun estoy triste , nadie sabe nada, solo esperan que este bien, recuerdo cada palabra cuando me dijieron que desaparición y el ambiente que estaba aun lo recuerdo cada detalle.
Años atrás.
???(???): Mmmm - ve hacia arriba- rayos sabia que no tenia que salir tarde.
En ese tiempo estaba en quinto grado era mi primera vez que me iba solo(a) a mi casa, salí un poco tarde ya que estaba terminando algunas tareas que me pidieron terminar, era mucha tarea.
Pero cuando hacía esas actividades me acordé de alguien no era mi amigo pero estaba triste no se por que ?.
====Región ????====
Era mi primer día de escuela estaba asustada(o) quien no estar lejos de tus padres en un sitio que desconoce, por suerte está mi mamá para consolarme me dijo que si alguna vez tuviera miedo que recordará mis momentos felices.
==te regreso a la estación de trenes====
Esas palabras me ayudo mucho pero no me socializaba mucho de echo era el callado, pasaron los días y así estuve callada sin hacer amigos pero un eevee se me acercó.
===Regreso a ????===
???(???): Hola - sonríe con la pata levantada
???(???):Hola?.
====te regreso a la estación de trenes =====
Pensé que podía ser amistad con él, cada que me imaginaba era con él pero nunca ocurrió.
Operadora -atención el tren a ...... esta apunto de llegar-
???(???):Aún sigo pensando como estarán ellos dos, están bien.
==== Reguerdo≈====
???(???): !NO!...... no les creo ........ no creo eso es mentira.
???(???): es verdad ........ desapareció.
???(???): !NO TE CREO TU ..... ODIABA YO LA QUERIA YO YO YO YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
???(???)- la abraza- cálmate respira, no te alteres es malo para tu salud.
???(???): -llorar en el abrazo- nnnnnn-no crcrcrcr-creo nnnnnnnn-no puepuepue-puede ser cierto, por que se fue porque.
===En la estación de trenes=====
???(???);Aun así no se la repuesta?
Vi como se paro el tren, tenía mis duda en irme pero solo me sube y dirigí en mi asiento, aun pensaba lo sucedido estará bien ¿si o no?, aun tengo mis dudas en marcharme pero necesitan en kalos.
???(???):Por favor de necesito? no puedo estar sin........ ti .
________________________________________________________________________________________________________________________
===== Gabrielle y Nini======
Gabrielle: -bosteza- cuando tiempo me quede dormida y por que estoy en el tren -confundida- a si iba a ciudad Aregui -suspiro- no puedo creer que valla a vivir con mi tía, nunca la e visto también me parece extraño e incómodo que pensarán los demás si ella es.......
ESTÁS LEYENDO
Heartbreak: La Espeon Que Posee A La Bestia [ Temporada 1 ]
RandomEsta es la historia de Gabrielle una espeon de 16 años que tiene que soportar la carga de su vida , vivir con la bestia que guarda adentro, llena de miedo por ella decide en cambiar su personalidad para que nadie se le acerque pero tod...