cap 6: ICCMA 1/2

59 7 33
                                    

Saben.. esto está mal por la simple razón de aprender tocar éste instrumento.. si, hablo del violín... acostumbrada a tocar solo la guitarra y tengo a tocar éste " raro instrumento " en mi perspectiva  FALLA MÚSICAL * suspiro * han pasado 6 semanas e estado investigando sobre el violín y sus artistas, de echo son muy buenos ,paso todo el día escuchándolos en mi nuevo teléfono y audífonos son muchos mejor que los guitarristas .
En fin. Sentada en mi escritorio , viendo en la laptop de Max, leyendo las partituras del violín en una página de Internet . Por primera vez.

Saber estas cosas de música no me hace nada feliz, no me gusta la música lo hago por la bestia con el apuro de dominarme, hace 4 días salo de la casa para tomar aire fresco por mala suerte la bestia tomó el control , cuando recupere la comiencia mande a tres pokemon  al hospital.

*suspiro * mala suerte en mi parte.. quisiera viajar en el tiempo y ver yo de pequeña salvarla para no tener éste monstruo en mi interior si, no hubiera sido por ella tuviera amigos ,será diferente y seria una leafeon y no una ESPEON.

....

Seguía buscando más sobre el violín y como tocarla bien ya siendo falta de ello , tocaron  a mi puerta sin despegar la vista de la laptop. Pedí que entrará cuya ya conocía en esa voz Nini, hablaba nervioso en cada palabra dejaba una separación de las letras.

Gabrielle; * voltea al ver a la eevee* habla bien Nini o te quitó la lengua.

Nini: ...lo siento * baja sus orejas *alguien te busca.

Gabrielle: ¿alguien me esta buscando? Eso es raro ( será alguien que ya quiere ser mi amigo el día siempre me va peor) dile que horita bajo.

Nini: de acuerdo * va hacia la puerta * hermana ¿algunas vez has pensado que cual será mi evolución?

Gabrielle: * vuelve ver la laptop * alguna vez has pensado en dejarme de hablar.. ah.

Nini: *baja su mirada * si hermana * ser retira cerrando la puerta *.

¿Tengo la duda en cual evolucionará Nini? Pues es mi hermana menor y que estoy hablando que ella resuelva en cual va evolucionar.. yo que voy a saber de esos temas si yo quería ser leafeon no espeon. ESTÚPIDOS SOL.

Trascurio unos 3 minutos de la corta charla con la tipo normal, paga la laptop, bajo de su asiento, dirigiéndose a la puerta de su cuarto lo abrió. Caminando hacia las escaleras oyó dos voces , uno de victoria y del otro le parecía familiar, bajo las escaleras y al llegar al último escalón estaba Dewott el profesor de música que conoció en su escuela.

Creer en algo, es para mi un sinónimo absurdo lo digo por mi tía , ella me contó hace una semana que vendría un profesor de música, no me intereso lo del profesor.. no miento pensaba en tomar algún curso de violín pero deje esa idea.

Devuelta al Dewott en el sofá con mi tía, aparecer es el director de un instituto llamado: Instituto Creativo Creación Musical Aregui . En cortas palabras ICCMA quienes entran tienen un pase en estudiar en los mejores sitios de música o de graduas en la misma institución.

El motivo de su ausencia era de ser parte de la ICCMA por el talento que  tenía en la guitarra pero el tenia un buenoído, sabía que era adecuado para cada músico,  para mi era...

Gabrielle: ¿ violín? Por que con ese instrumento que no se tocar.

Dewott: pues tienes un alma dulce alavés depresiva que junto forma una tristeza y una alegría.

Gabrielle: ( ¿dulce? ¿yo ? Que estupidez ).

Victoria: Gabrielle el lenguaje.

Gabrielle: * suspiro * .

Heartbreak: La Espeon Que Posee A La Bestia [ Temporada 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora