Ya era sábado por la noche, exactamente 7 pm, nuestra amiguita espeon iba a la pijamada invitada por Helli , ella no queria ir pero una noche "entretenida" para distraer lo qué a sucedido en los meses que llegó a la ciudad y poniendo la misteriosa ausencia de Areu a dejado qué no puedo estar los suficiente tranquila de vivir un poco su" vida".
La caminata de la Espeon poseída por un demonio se hacía cada vez siniestra no era por las luces qué alumbraba lo suficiente de no estar tan oscura las calles y con las luces de los hogares se hacía siniestro es por la razón ¿ como se originó Xilesa? ¿Que era la estrella marcada en el suelo? No quería recordar pero la intriga de saber se hacía aún más será posible qué¿ sabrá el origen de Xilesa?
—Suspira levemente Gabrielle mientras camina— .
Mientras en la casa de la Pokemon forma de gato, prepara su primera noche de chica con la ayuda de una vulpix de alola.
La vulpix llamada Fabi arreglaba los últimos decorativos , una idea de cómo era la casa y la ubicación de la misma; está a 1 hora con 30 minutos de la casa de Gabrielle hasta la casa de Fabi, la zona dónde vivía era urbana y tranquilo para poder entrar se tenía que ir a un portón donde un miembro de la comunidad es quien le da el pasó si no eres de esa zona un Pokémon qué viva en esa zon y que te conozca debe estar para confirmar que sí se conocen.
Te regreso a la casa de Fabi un lugar cómodo un casa un poco extraña, su forma es de un edificio Pero no tan algo como de dos pisos de ser exacto con un baño y dos habitaciones.
Fabi: es todo*se baja de la silla* con estos adornos será la mejor pijamada.
Helli: eso crees Fabi* llegando a la sala* aunque ¿ conocé tan bien Gabrielle? No confío lo que me has dicho
Fabi: si la conozco esa espeon le gusta los chicos, las revista de moda eeeh los chicos.
Helli: ahiii Fabi *gira la cabeza* .
Fabi: hay si tú también ni la conocé.
Helli: la conozco un poco en persona Oreu me ha explicado cómo el comportamiento de Gabrielle me dió curiosidad en conocerlo éstos meses para Gabrielle han sido difíciles.
Fabi: ¿ por eso está pijamada? Ashh ¿ por qué no en tu casa?
Helli: a mis padres no les gusta que traigan invitados, también eran ask mís abuelo técnicamente todas la generaciones no traer a sus amigos solo a invitados importantes.
Fabi: bueno no entiendo tú familia hablando de familia ¿ cuando llegará la cinderace? Ella hace unos deliciosos golfiados para chuparse las patas yomi * se lame los labios al Estar imaginando un mundo de golfeados*.
Helli ee pega leve por atrás de la cabeza de Fabi saliendo de su mundo de dulce.
Fabi: ¡ Oye! *Ojos aguao de estilo anime* mi mundo de golfeados se perdió para siempre
Helli: Fabi Fabi no es para tanto lo vas a estar de nuevo en ese mundo de dulce.
Fabi: ¿entiende que esto me pasa una vez?
Helli:*pone su pata en el hombro de la vulpix* Nop.
Fabi: *se quedó sin palabras*.
Dejando a las dos pokemon's una coneja tipo fuego caminaba por la calle las lámparas alumbrando su camino tenía pasar cuatro cuadras girar a la de derecha .
Faltando para llegar la cinderace pesaba sobre la nueva en la pijamada y que ella estudie en la ICCMA no la allá visto en el día que entró .
Llegó a la última cuadra giro a la izquierda dando unos pasos dándo un giro a la derecha, se recuesta en la pared que se extendía en línea recta dando otra cuadra, la tipo fuego esperaba a la espeon mirándo el cielo nocturno.
ESTÁS LEYENDO
Heartbreak: La Espeon Que Posee A La Bestia [ Temporada 1 ]
RandomEsta es la historia de Gabrielle una espeon de 16 años que tiene que soportar la carga de su vida , vivir con la bestia que guarda adentro, llena de miedo por ella decide en cambiar su personalidad para que nadie se le acerque pero tod...