cap3: primer dia de clases.

65 5 10
                                    

Los rayos  pegando  de la habitación, acostada  viendo el techo de la habitación  recordando  fragmento  difíciles  de imaginar  de mi viajo amigo.

Gabrielle: -suspiro- como pasó esto? Vengo  a esta ciudad  para estar  bien emocionalmente  ridículo,  no saben  lo que tengo, todo  bien esta que  el aparece   !! enserió!! .

Aunque se un viejo amigo  contenta estaba al verlo , me da igual  eso, aleje a todos pero él  será  difícil  , es muy tierno y cariñoso,  eso me gustaba  de él  , ya no,  actuar  mal lo lastimara  no los hemos visto  en años  y hacer  esto no es lo correcto.

Teniendo  tanto pensamienro  de como rechazar  a  mi amigo  Areu, tome mi guitarra al lado  de mi cama , empieza a tocar una melodía  alegre  un poco de relajación  en mis ideas.

En esa sinfonía soy interrumpida por los toques de la puerta,  abro la puerta  con fuerza  psíquica  para notar  que es mi tía.

Victoria: Gabrielle  la cena  lista .

Gabrielle: -mirando  el techo-en un rato bajo tía  - suspiro-.

Victoria:  no quieres  hablar  sobre  él  ya a pasado meses lo ocurrido  en la plaza.

Gabrielle: -mueve su cabeza  viendo  a su tia- no te preocupes  por eso , esta todo bien.

Victoria: segura? Porque  saliste corriendo   casi perdemos las compras.

Gabrielle: estoy bien y lo siento  por eso no volverá a pasar.

Victoria: bien -cierra la puerta  hasta la mitad- si deseas hablar sobre  chicos o algo más estoy disponible  - cierra la puerta  por completo-

Gabrielle: a que se refiere  sobre hablar¿ sobre  Chicos?, eso me recuerda  que  en ese tiempo  tenia algo especial más allá de ser amigos...... pero ya es  un sentimiento  rechazado.

Al reto no mucho  dejo la guitarra   al suelo antes de bajar de la cama, me estiro  , me dirijo al baño  me cepillo  el pelo    y dientes.

Ya estando lista, bajo las escaleras  para ver como todos  terminar de comer  menos victoria  y Nini aún no comieron, me siento  el mismo  lugar  que siempre  y mi comida ya servida , pero el ambiente  era negativo  como si hubiera  pasado  algo , tenía que saber que ocurría.

Gabrielle: pasa algo tía?.

Nini: tienes que  decirle  .

Gabrielle: decirme  que?.

Victoria: -suspiro- recuerda el examen  para entrar  a la universidad.

Gabrielle: si lo recuerdo  - teniendo a esta bestia  en mi solo, no cambio  una cosa, mi inteligencia  , soy tan lista que  no pase el 4 y 5 to años del bachillerato-.

Victoria: no entraste.

Gabrielle: QUE!!!- me levante de golpe   que la silla callo- como  que  no entré si toda las preguntas lo hice  bien.

Victoria: no en ese aspecto.

Gabrielle: ..... ya me confundí.

Nini: me iré a lista mis útiles  escolares  - se va-.

Gabrielle: que  ocurre  con  mi   ingreso  de universidad?.

Victoria: si entras a la universidad  y tu nota es la más  alta  de todas te considera como  una protegía y quieren  que estén con  ellos  pero....

Gabrielle: pero....

Victoria: en esta región  aunque sea la más  lista  de todas   tienes que  pasar todos loa grados y años ,  y tu  no pasaste el 4 y 5 año  por eso no te aceptaron..

Heartbreak: La Espeon Que Posee A La Bestia [ Temporada 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora