cap 13: miedo de hacerlo de nuevo

51 6 0
                                    


Areu. Andaba en la cocina preparándome unas alitas picantes - se lame los labios- mis preferidos, ventaja de ser tipo fuego. Mientras las alitas se  friaban por el aceite me hizo recordar la primera vez que vi a Gabrielle.

== unos años atrás,  Kalos==

Ese día es un pasado repetitivo; andando en los asientos de atrás del auto, al lado mío  mi hermano, papá un vaporeon conduciendo y me mamá una la tipo de pokemon  se lo diré en un futuro.

En ese tiempo tenía dos años recuerdo que era muy curioso esos le agradaba mis padres, jugaba seguido con Oreu sin importar que era mayor .

Veía la ventana como pasaban las casas de aquella región en unos de esas casas vi a una eevee,  al verla el mundo estaba cámara lenta  linda la eevee que mi corazón latía rápido y se quemaba estaba acompañada de un jolteon y una glaceon.  El mundo cambió de antes, ese momento sentía una adrenalina de.. amor , mi mamá me dijo que su especie pokemon sienten a su verdadera amor  algo que sentí pero tenía que comprobarlo era pequeño mi mamá se enamorada de papá siendo ya adultos.

== en la actualidad ==

Desde ese momento la empecé a buscar hacerme su amigo como dije un amor pasajero hasta qué me mudé a la ciudad Aregui descubrí que estaba de verdad enamorada de ella.

¿Como es al amor de un flareon? Cada eeveelutions tiene su pareja escrita al nacer ¿ la nuestra? Un flareon enamorado de una linda  espeon no me importaría  si es así su personalidad la amo con todo el corazón y no dejare que la pierda  de nuevo,  así es iré a su habitación y me declarare mi amor hacia Gabrielle.

Paga la cocina, va a las escaleras para si subir sobre ellas llegando a la puerta donde esta Gabrielle,  levanta su pata tocando la perrilla de la puerta , hace un eje lento al lado izquierdo, abierta la cerradura Areu traca saliva, si lo estaba haciendo era correcto no por el echo de hablarle a ella es por ser mujer y es su habitación no se sabe que estará haciendo en este momento también estaba confundido que la puerta no estaba asegurada, por el echo que su hermana, Hexza,  Max y Victoria han intentado entrar sin éxito este flareon lo logró pero su familia no extraño para el tipo fuego.

La puerta sin seguro, la perrilla aún hacia el lado izquierdo, pensó por un momento ,  hacia el clásico respira   y exhale  abrió la puerta.

Areu: ( por Arceus ¡¿ que la paso la habitación de la futura esposa del flareon!?).

El cuarto de la espeon estaba oscuro pero ilumina de una especie de gas azul oscuro las cortinas de la ventana ,cerrada,  junto a un olor  a muerto, pudrición,  descomposición  de un ser ante vivo no podía aguantar ese olor que lavanta una de sus dos platas para tapar su nariz, al caminar para ver la espeon acostada de lado en espalda, la sabana que uno se arropa tirada al suelo, caminando al lado de la cama para si ver su rostro,  la punta de su dos cola cubierta de algo rojo, su área femenina  de sangre seca que llegó a la cama, sus cuatro patas tenían el color y ¿ su boca? Areu al ver a sí gran amor , su belleza,  su personalidad se había esfumado , se le vía que estaba es shock no parpadeaba y su labio secos , no era solo eso, su pelaje sucio como las porquerías del drenaje.

Areu al verla le dolía no sabia que hacer, quitó su pata de su nariz para sí sobar la mejilla, era mejor aguantar el olor  que verla en esas condiciones, sin vida.

Tomo  la pata de la espeon , levanto a su futura amada sobre sus abrazos de pokemon y la coloco sobre su espalda hizo que su cabello cayera en su suave melena, caminó con lentitud por el peso de Gabrielle  siendo difícil logró  salir del cuarto y se dirigió a la puerta del baño, hice la misma acción  con un poco de dificultad. Lo abrió y entró.  El flareon la puso donde uno se baña poniendo su cabeza en la pared.  Ahora si iba ser lo más incómodo de su vida  limpiar a una.....

Heartbreak: La Espeon Que Posee A La Bestia [ Temporada 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora