== Narra Gabrielle==
Encerrada, rejas duro como la roca, las paredes de yeso, descolorido el lugar adecuado hasta el paraíso me odian no hay culpables Xilesa me tendaba seguí sus palabras terminé de matar y comerme a un recién nacido será mejor que muera para no terminar con otra vida.
Aislada en la prisión pensando si los padre de Eugene estarían satisfechos por mi muerte de mañana, en estamos momentos, empezaba salir la luna. Coloqué la cabeza en los abarrotes de la celda viendo por última vez la luna, pero sentí algo abrazo mi espalda
???: hola cariño * acercándose de la espalda de Gabrielle * tan linda vez.
Gabrielle: * voltea a ver * ¿ Nira? ¡ suelta mi espada!
Nira: * la suelta * me encanta cuando te resiste cariño.
Gabrielle: oye no me gusta estar con una mujer relacionado con esa cosa.
Nira: * Camine alrededor de Gabrielle pasando su cola por debajo de la mandíbula de ella*aah, eres tan linda Gabrielle que necesitas * le lanza sobre Gabrielle * de diversión que de domine no un hombre si no una mujer, concluye que es mucho mejor para ambas utiliza como una experiencia a esa edad uno quiere experimentar.
Gabrielle: ¿ te escuchas cuando hablas ? No quiero tener sexo con una mujer.
Nira: no me refiera a eso Gabrielle.
Gabrielle: ah, ento- * Nira la da un besito *.
Nira: sabes que lo quieres.
Gabrielle: no quiero.
Nira: de acuerdo será a la pasión * la besa *.
Gabrielle: ( esta umbreon no me entiende... ¡que verga!) * corresponde el beso* .
¡¿Que estoy haciendo?!
Con Blecks...
Reiko: ¿me extrañas te Blecks ?
Blecks: ya calleta traidor.
Reiko: traidor ¿yo? Que idiotez estas diciendo.
Blecks: sabes lo que estoy hablando, hace siglo de revelaste con los primeros Dioses y los mataste.
Reiko: no sea exagerado están vivos.
Blecks: ¡ solo queda Giratina! Aun sigue siendo un ángel , patético esas alas no te las mereces.
Reiko: quitármela pues o te da miedo hacerlo tu mismo, conoce que soy capaz al utilizar el máximo de mi poder.
Blecks: ¿ para que viniste?
Reiko: no es obvio, dale el tronó a Nira, es la legítima de gobernar.
Blecks: no será así Reiko.
Reiko: ¡no lo vez! En unos minutos un ejército lideró por mí vendrán a derrocarte para entregarle el tronó a Nira estoy impidiendo que mueran mis hermanos .
Blecks: ellos dejaron ser tus hermanos tras tu traición, esto sucede por la acción de mi hermano.
Reiko: si así lo quieres , abra sangre * abre un portal y entra en él, se cierra el portal*.
Blecks: ¿ cuando llevas escuchando Nira?
Nira: * sale de su escondide * hermano.
Blecks: calleta lesbiana.
Nira: ¿ como?
Blecks: pensabas que no lo sabía , acostandode con cualquier mujer que veas, ahora aprenderás.
Unos ángeles agarran a Nira dando resistencia pero se quedó dormida al instante.
Blecks: llevenla a la habitación que aprende como es una verdadera mujer.
Los ángeles se lo llevan a la habitación.
Blecks: esperaré su ataque, rebeldes.
ESTÁS LEYENDO
Heartbreak: La Espeon Que Posee A La Bestia [ Temporada 1 ]
RandomEsta es la historia de Gabrielle una espeon de 16 años que tiene que soportar la carga de su vida , vivir con la bestia que guarda adentro, llena de miedo por ella decide en cambiar su personalidad para que nadie se le acerque pero tod...