💛Capítulo 2

7.7K 1K 268
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora si parecía que su mundo se le había venido sobre él con toda su fuerza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora si parecía que su mundo se le había venido sobre él con toda su fuerza. Las palabras de la madre de Yoongi se le repetían como una horrible grabación en su mente. Una aberrante y visceral grabación de terror que lo perseguía día y noche y no lo dejaba dormir.

"Es verdad, ¿Tampoco te lo dijo? Pensé que eran muy buenos amigos. Si, embarazó a su novia y se fue lejos para casarse y hacer una vida. Le dije que te lo contara antes de irse"

¿Cómo Yoongi pudo ser capaz de hacerle eso? Jimin estaba convencido de que era verdad Porque la madre de Yoongi se lo había confirmado y una madre jamás engaña con cosas que involucran a sus hijos ¿verdad? ¿Cómo podría la propia madre de Yoongi mentirle así?

"Te aconsejo que te olvides de él, también va a tener un hijo con su verdadera novia. Continúa tu vida cariño déjalo en paz"

Por esa única razón Jimin estaba erróneamente convencido de que Yoongi si lo había engañado, no lo amaba como antes se lo había dicho muchas veces, ¿Cómo fue tan estúpido al dejarse enamorar así? Y ahora sumándole que se encontraba en cinta. Había caído antes los encantos de Min Yoongi, ¿pero como no hacerlo? Yoongi se convirtió en su Anpanman cuando todo el mundo en el instituto lo golpeaba, era atento y cariñoso con él. ¿Jimin a caso había confundido la amabilidad con falso amor? No, no era posible, ¿Y todas esas veces que hacían el amor y Yoongi le repetía una y otra vez cuanto lo amaba, cuan enamorado de él estaba y que nunca jamás lo dejaría eran una mentira o una invención de su mente?

"No es necesario,  dijo que no le interesa y que me ocupe yo de todo así que cielo, hasta que no me demuestres que ese hijo es de mí hijo no puedo ayudarte"

Se acarició el vientre, Jimin podría ir a una de esas clínicas para sacar a ese bebé de ahí, pues ¿Quién más podría ayudarle? Yoongi lo había dejado, su madre no creía que fuera su futuro nieto y estaba sólo.  Pero por más sólo que se sintiera jamás haría algo como aquello, era un pequeño ser inocente e indefenso que no pidió estar ahí adentro y no lo iba a culpar a él por las cosas malas que le llegasen a pasar, a pesar de que llegara a ser un constante recordatorio de lo que había vivido con Yoongi no iba a desamparar a ese pequeño ser. Estaba decidido a tenerlo sólo si era necesario.

☆°•My History,  Kitty Gang°•°• ¥OONMIN🔞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora