💛Capítulo 67

3.6K 572 91
                                    

El silencio en la habitación no era pesado ni incómodo más bien daba un toque bastante acogedor y relajante para la pareja de recién casados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El silencio en la habitación no era pesado ni incómodo más bien daba un toque bastante acogedor y relajante para la pareja de recién casados.

Jimin salió del cuarto de baño ya con su cabello seco porque se había dado a la tarea de pasarse el secador y también iba envuelto en una bata blanca.

Cuando entró en la recámara principal Yoongi estaba recostado en el respaldar de la cama revisando su celular había estado preguntando como estaba Kai en casa de sus abuelos y Alzó la vista al mismo  tiempo que esbozaba una sonrisa al ver a Jimin ahí frente a él.

     —Te ves tan fresco cariño. —Mencionó Yoongi enderezando su postura en el respaldar de la cama.

Jimin sonrió un poco antes de caminar hasta él de manera lenta y bastante sensual, tenía en la mano el mando del equipo de sonido de la habitación.

En un movimiento de sus dedos en el mando  la música inundó el lugar.

La melodía tan suave y sensual convirtió el ambiente en uno mucho más intimo y Yoongi al ver eso se incorporó un poco más prestando atención al peli-rosa.

We keep ridin' the whole night Hol' on tight, yeah

We keep all the party in this room all night

We don't wanna put it on the brake, hold tight Until the sun rises,

keep going all night Ah, wait, I'll catch you all mine

all night, yeah

Jimin sabía que debía actuar ya para tomar el valor así que ni si quiera espero un momento, ni un segundo y su bata del baño ya se deslizaba lentamente por sus hombros y su espalda hasta que finalmente cayó despacio a sus pies.

Yoongi quedó sin aire al verle ahí parado frente a él con aquella lencería muy provocativa color rosa de finos encajes y listones. Sus pupilas se dilataron al instante cual gato viendo a su futura presa.

Jimin tenía puesta unas bragas rositas añadidas a dos ligueros de encaje uno en cada muslo, unas medias de maya color rosa transparente hasta arriba de las rodillas y un top totalmente hecho de encaje rosa.

Cuando se dio una vuelta al ritmo de la canción Yoongi sintió que casi iba a babear porque en la parte de atrás la braga era tan delgada que se metía entre las carnes del peli-rosa.

El pelinegro tuvo que tragar con algo de dificultad al ver tremenda imagen frente a él.

     —Oh Mierda. —Maldijo Yoongi sentándose en mejor posición en la cama observando como su chico seguía el ritmo de la canción que sonaba de fondo relamiendo sus labios.

Sus pupilas seguian como gato cazando a su presa los movimientos de Jimin quien con sus mejillas rojas bailaba de manera lenta y tortuosa, movía sus caderas y bajaba hasta el piso de forma erotica.

☆°•My History,  Kitty Gang°•°• ¥OONMIN🔞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora