💛Capítulo 66

3.6K 567 152
                                    

Finalmente el día había llegado así de rápido y ahora toda la Mansión Kim lucia muy ruidosa y llena de personas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Finalmente el día había llegado así de rápido y ahora toda la Mansión Kim lucia muy ruidosa y llena de personas. El jardín había sido decorado muy elegante por todos lados.

Pero a Jimin no le interesaba en lo más mínimo si la decoración estaba bien, si había comida suficiente o si el Disck  Jockey había llegado ya o los invitados estaban presentes. Él sólo necesitaba a Yoongi y a él juntos frente al sacerdote y nada más.

Lucia muy lindo en aquel traje color vino oscuro y su cabello rosa que caía rebelde por todos lados y  le daba un aire de chico malo y una mirada bastante sensual.

     —¿Te gusta Jimin? —Preguntó Taehyung mitandolo fijamente.

     —¿Es necesario el maquillaje Kim?

     —Te realza las facciones, creo que debes colocarle más iluminador aquí en este lado. —Corrigió Taehyung a la maquillista que estaba a cargo de Jimin.

La mujer asintió y comenzó a arreglar el maquillaje.

     —Ahora está perfecto. —Añadio Taehyung radiante de felicidad.

Jimin volvió a mirarse al espejo y sonrió por primera vez.

No se reconocía para nada.

Se veía más maduro, más grande, aquellas facciones de se acentuaban mucho más y el traje se adheria a su figura estilizada a la perfección. Ni rastro del viejo Jimin.

Sonrió nuevamente para si.

     —Creo que estás listo y allá abajo todo está listo también.  —Anunció Taehyung.

Él asintió.

La puerta de su habitación se abrió y por ella entró una cabellerita rubia corriendo hacia él. El pequeño se quedó parado viendo a su padre con la boquita abierta.

     —¿Dosita? —Preguntó acercándose.

Jimin asintió sin esconder la sonrisa.

     —Si pequeño Kai, soy yo.

     —Te ves muy bonito papito Dosita, papá Yoonie también está muy guapo.

Jimin tomó la mano de Kai y juntos caminaron hacia la puerta.

Taehyung se había adelantado para anunciar que el novio estaba listo ya.

     —¿Lo viste ya? —Indagó Jimin sin soltar de la mano a su pequeño hijo.

     —Shi me dijo que viniela a ver a papá Dosita porque quiere casarse ya. —Kai encogió sus hombros, él no entendía las prisas de los adultos por celebrar esa fiesta que su abuelo Nam,  su abuelo Jin y Mino habían organizado. —¿Por qué se quieren casar papito?

Jimin suspiró, su pequeño estaba aún muy bebé para entender las cosas sobre el amor.

     —Un día entenderás pequeño, algun día.

☆°•My History,  Kitty Gang°•°• ¥OONMIN🔞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora