Yoongi suspiró un poco para agarrar el valor, ya había comenzado así que no había marcha atrás. Miró una última vez a la muchacha frente a él.
—¿Estás segura de hacer esto Irene?
Ella asintió, en realidad lo había pensado mucho y por más que le daba vueltas en su cabeza sabia que no tenia nada que perder y nada que ganar.
—Si Yoongi, estoy segura de esto. ¿Tú no?
Yoongi giró su rostro a la ventana que tenía a su derecha, el sol afuera estaba cubierto por las nubes que de vez en cuando lo dejaban salir a relucir.
¿Qué si estaba seguro? No completamente pero tenía que intentarlo.
—Lo estoy.
Irene sonrió poniéndose de pie de inmediato.
—Perfecto, deja yo me encargaré de todos los preparativos tú sólo encárgate de hacer llegar las invitaciones.
Rodeó el escritorio y se acercó a él para darle un abrazo antes de salir de la oficina.
Cuando se quedó solo Yoongi dejó caer su cabeza hacia atrás, tenía un sin fin de cosas en su cabeza pero no quería pensar.
Tan solo ayer se había enterado de que su verdadero padre era ese hombre Lee Kun-Hee, y por lo que conocía de él era un hombre ruin y malo. Solo deseaba poder hacer algo para que pagase lo que había hecho con Ha Neul su madre.
Acabaría con todas las cosas pendientes que tenia incluyendo lo de Irene y después iría por su cabeza.
El teléfono sonó sacándolo de sus pensamientos así que rápido respondió.
—¿Diga?
—¿Hyung?
—¿Taehyung?
Yoongi se levantó a penas escuchó la voz de su amigo.
—¿Tae? ¿Todo bien? No he sabido nada de ti desde anoche. Te he llamado y no...
—Hyung, estoy en problemas.
Cuando Taehyung dijo eso, Yoongi sólo quiso salir corriendo en busca de él.
—¿Qué sucedió? ¿Dónde estás?
—No se a donde voy, estoy dentro de un auto, en el maletero de un auto, está muy oscuro y mi celular está a poco de apagarse Hyung... ayúdame tengo miedo. No saben que tengo mi celular todavía pero si se dan cuenta me van a matar.
Yoongi sentía sus pies pesados porque esta era una situación muy complicada ¿Cómo demonios iba a averiguar donde estaba Taehyung si iba dentro de un maletero? ¿Y quien se lo estaba llevando?
—Tae escucha ¿donde estuviste cuando te han atrapado?
—En el hotel Ichwon.
—Bien, apaga el celular y enciendelo en unos 20 minutos ¿Está bien? Iré por ti.
ESTÁS LEYENDO
☆°•My History, Kitty Gang°•°• ¥OONMIN🔞
FanficMin Yoongi y Park Jimin son amigos y compañeros desde adolescentes pero algo más nace entre ellos de manera inevitable, un amor juvenil una pasión palpable que emanaba desde lo más pronundo de sus corazones jóvenes y de lo cual nace el fruto de ese...