💛Capítulo 62

3.6K 658 180
                                    

Era  sábado y ese día inusualmente ese prostíbulo disfrazado de club estaba más lleno que de costumbre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era  sábado y ese día inusualmente ese prostíbulo disfrazado de club estaba más lleno que de costumbre. El peli-rosa Debía hacer un número a las diez de la noche.

Era Alexey quien decidía el atuendo y la música que se usaría y había exigido a Jimin que ahora debía bailar en el tubo.

Él lo había hecho ya antes pero ahora seria más importante ya que los funcionarios del gobierno Ruso eran los que serían espectadores. 

Aunque Alexey había estado muy insistente con Jimin éste no había dejando que le pusiera un solo dedo encima, se le enfrentaba sin miedo.

Alexey estaba ya exasperado por el comportamiento rebelde de Jimin.

Ahora le había dado un short blanco casi transparente a juego con un crotop rosa y unas botas altas también rosa y sus infaltables mayas negras y orejas de gatito.

Aunque Jimin odiaba esos atuendos se le veían muy bien.

Justo ahora dejaba su lugar en la caja del lugar ya que se turnaban los puestos y le tocaba salir a dejar bebidas a los clientes.

El lugar estaba tan lleno ese día de muchos caballeros con sus máscaras o antifaces que pedían bebidas o servicio con alguna de las chicas o algún chico.

A Jimin lo habían pedido ya varias veces pero extrañamente Dimitry lo había negado las cinco veces que lo habían pedido para llevarlo a los privados. 

Aunque para él era mejor así sentía que no era algo bueno. Seguramente Alexey estaba planeando algo.

     —Jiminie por favor lleva esto a la mesa 10.

El peli-rosa asintió tomando lo que Lisa le entregaba ahora.

En el camino se topó con Taemin a quien le sonrió amablemente como siempre.

No olvidaba como Taemin también había puesto en peligro su vida frente a Alexey por ayudarlo a escapar. 

La mesa diez estaba ubicada en la parte dos del prostíbulo.

Debía subir por unas escaleras para acceder a ella.

Subió despacio y llegó hasta la mesa, al pasar al lado de la mesa 8 uno de ellos le dio una firme nalgada que resonó duro.

Jimin hizo un gesto de fastidio y volteó a enfrentarse.

     —No vale la pena bombón derramarás nuestras bebidas por darle el placer de la atención a ese idiota.

El hombre de la mesa 10 le sonrió y aunque Jimin no podía ver bajo aquella máscara blanca pudo apostar que el caballero tenía una sonrisa en sus labios.

Asintió y dejó las bebidas sobre la mesa.

    —Gracias bombón.  —Agradeció el desconocido.

☆°•My History,  Kitty Gang°•°• ¥OONMIN🔞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora