💛Capítulo 46

5.2K 808 114
                                    

Aquel hombre con la enorme cicatriz en el rostro miraba con asco y poco de desconcierto a la figura femenina que tenía frente a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquel hombre con la enorme cicatriz en el rostro miraba con asco y poco de desconcierto a la figura femenina que tenía frente a él.

No parecía un humano.

    —¿En que te has convertido Solar? No eres la sombra de lo que eras. ¿Dime quién te hizo esto?

La mujer que acababa de ser arrojada como una bolsa de basura frente a aquel lugar tembló.

Como Jimin había dicho le hizo viajar a Rusia, Los hombres de Kim Namjoon allá lo tenían todo arreglado. Las instrucciones que dio fueron claras.

Una parte de su venganza se consumaria ese día.

Estaba tan delgada que no parecía una persona, su cabello tan delgado y escaso que se le veía el cuero cabelludo aparte de que lo llevaba enmarañado y sucio. Las uñas largas y sucias al igual que su ropa.

Sus ojos tan opacos y ya no tenía pestañas porque se las arrancaba para comerlas al igual que el cabello por la falta de alimento que llevo en aquel lugar y varios de sus dientes se habían caído.

     —É-él es un monstruo.  —Respondió.

Alexey la veía ahí frente a él y no podía creer que sus ojos estuvieran viendo eso.

     —¿Quién es él? —Preguntó aún con la duda instalada en su rostro áspero.

     —P-park  Jimin.

Alexey observo a Dimitry sin entender a la mujer.

     —¿Te refieres a Jay?

Ella asintió con su cuerpo temblando de pies a cabeza.

     —Creo que está loca. —Añadió Dimitry.

     —Seguro lo está, llévala adentro y que se asee o apestará todo el lugar. ¿Qué demonios le habrá pasado para que esté así? ¿Y por qué menciona al chico aquel? Está bien muerto.

Solar negó, no ella no estaba loca.

Jaló su cabello o lo poco que quedaba y se lo llevó a la boca para arrancar un poco.

No, ella no estaba loca.

Él estaba vivo  y era un demonio.

     —¡Si! ¡Eso es él! ¡Un demonio encarnado! Jimin, Park Jimin es un demonio.

Los gritos de Solar alertaron a los demás que estaban en el lugar en especial a Lisa.

     —¡Dijo Jimin?

Jisso asintió, su mirada también estaba llena de confusión completamente. 

     —Cállate Solar me vas a asustar a todo el personal. ¡Dimitry date prisa llévala al cuarto de aseo de Lisa y que la ayude.

     —Mi cuarto de aseo esta mal ¿No lo recuerdas? Te dije esta mañana que no cae agua.

Alexey Gruñó molesto y luego miró a Dominique que estaba detrás de la barra.

☆°•My History,  Kitty Gang°•°• ¥OONMIN🔞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora