Introducción

1K 54 6
                                    

En la Mansión Hargreeves

"Justo cuando creí que tener un primate evolucionado como mayordomo era lo más raro de esta familia, apareces con esto papá".

•••

--¡Ya te dije que no necesito que nadie me cuide! --gritó la adolescente desde su habitación dirigiéndose a las escaleras. --¡No iré a la escuela con un chimpancé vestido de traje! Al menos mo otra vez...

--¿Por qué no lo juzgas por ti misma hija? --respondió el multimillonario de pie a las escaleras y señalando a la sala. --Ven, acompañame. --La joven tomó el brazo de su anciano padre y ambos caminaron a paso lento.

--Dudo que me hagas cambiar de opinión, ya me conoces.

--Y por ese motivo estoy seguro de que tu nuevo guardaespaldas va a encantarte, o al menos no va a causarte tanto rechazo.

De espaldas a solo unos pocos metros una figura alta, esbelta y masculina los estaba esperando. No parecía ser un luchador, ni mucho menos pareciera poder defenderse a sí mismo, pues era bastante delgado y al voltear y mostrar su rostro no era más que un niño con un peinado de adulto.

 No parecía ser un luchador, ni mucho menos pareciera poder defenderse a sí mismo, pues era bastante delgado y al voltear y mostrar su rostro no era más que un niño con un peinado de adulto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--¿Es en serio papá? --Miró admirada a su progenitor alzando una ceja. --Hasta yo podría empujarlo usando solo mis brazos.

--No lo juzgues por su apariencia mi pequeña avecita --besó la frente de la joven. --Te presento al Proyecto Número 5. También llamado F1V3 (pronunciado "Five"). No se trata de un simple jovencito, él fue entrenado desde pequeño en un ambiente controlado y recientemente alterado para aumentar sus capacidades.

--¿Capacidades? No entiendo nada --se paró frente al joven, el cual permanecía completamente inmóvil con los brazos detrás de su espalda.

--Digamos que lo sometí a un proceso patentado por mí mismo que le permitirá ser el mejor guardaespaldas que mi niña pueda tener.

--Se ve muy real para ser un androide --acarició la mejilla del sujeto. --Y hasta parece tener calor en su cuerpo, a diferencia de Grace.

--Lo tengo --respondió el joven. --No soy un robot.

--¡Mierda! --se alejó de repente. --Creí que eras una especie de maquina programada.

--Número Cinco nació de una mujer igual que tu, pero a diferencia de ti --hizo una pausa --él posee habilidades especiales, las cuales me encargué de averiguar y explotar para que alcanzara su máximo potencial.

--Y se lo agradezco mucho Sir. Hargreeves --agregó casi bajando la cabeza, como si se tratara de su creador.

--Él va a acompañarte a la escuela, estará contigo todo el dia en la casa y de ser necesario te llevara a donde le ordene. Luego de la amenaza que recibí hace unos días no puedo dejarte sola y sin protección.

--¿Dijiste dejarme? --su voz sonó algo triste.

--Sí amor, lamento tener que irme justo ahora. Pero es lo mejor para todos, al menos por un tiempo.

__________⚘__________
Nueva historia con el poderosísimo Five como protagonista, espero les guste.

Pueden seguirme en Insta: aidanxbatman 🦇
Le cambié el nombre hace poco y estoy tratando de subir más contenido.

💜💜 

F1V3 Proyecto Número 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora