Alaska 2007
--Creí que lo habías entendido Numero 5. No estás listo para hacer un viaje como ese y no voy a volver a discutir este tema contigo.
--Pero... padre.
--¡Basta! --se puso de pie luego de darle un golpe a la mesa, la cual era compartida con cada miembro de la Academia Umbrella.
--¡Tu ya no me mandas! --Se atrevió a responder de manera osada y atrevida poniéndose también de pie. --Cumplimos 18 años y legalmente ya podemos tomar nuestras propias decisiones sobre el futuro que queremos.
--¿Legalmente? --se burló el millonario frente al niño. --Legalmente ninguno de ustedes existe, ¿A caso no lo entiendes? No los crié para que tomen sus propias decisiones, lo hice para que puedan salvar y defender al mundo de amenazas y hasta aquí han sido muy eficientes. Ahora da media vuelta y vete a tu habitación, no nos acompañarás en el resto del almuerzo.
--¡No! --todos lo miraron sorprendido, ninguno había desafiado de esa manera al Sr. Hargreeves antes. --Haré el viaje que estuve planeando hace meses y te demostraré que estas equivocado papá.
--¡Numero 5 vuelve aquí! --salió a toda prisa de camino a la salida. --¡Vuelve maldita sea! --Pero el joven e impetuoso adolescente no hizo caso. --¡Es una orden!
Pero Cinco no le hizo caso, cerró sus puños y se aventuró en el tiempo y espacio como nunca lo había hecho. Apareció en el centro de la ciudad la cual se veía diferente, buscó un periódico y miro la fecha; era el año 2008 del mismo día. Había avanzado un año completo en solo 2 segundos y se sentía muy orgulloso de si mismo por haberlo logrado, sus calculos habian sido precisos y eso le dio la confianza que necesitaba para seguir con su viaje.
Recorrió el lugar, bebió una limonada y comió una dona para celebrar su gran logro personal.
"Y papá creyó que no estaba listo.
¿Cómo iba a averiguarlo si nunca me deja hacer viajes largos como este?
Creo que me quedaré uno o dos dias y luego haré otro viaje".Y así lo hizo, luego de una semana volvió a viajar, pero esta vez al año 2010 y repitió la rutina, estuvo una semana y una vez hechos los cálculos tomó los periódicos que acreditaban su estadía en el futuro e intentó regresar; pero fue imposible.
Los saltos en el tiempo hacia atrás suelen ser difíciles y casi imposibles de lograr, eso era lo que su padre siempre le repetía pero Cinco jamás se dio por vencido y aun asi lo intentó. Estuvo un mes completo hasta que creyó hallar la falla en su ecuación, tomó sus cosas, cerró los puños y lo hizo; viajo nuevamente.
Buscó alguna referencia y lo que descubrió lo sorprendió, pero más que nada lo alarmó un poco. Era el año 2014, pensó en regresar a la Academia y hablar con su padre pero era demasiado obstinado como para hacerlo, aun así siguió buscando la manera de volver pero el tiempo solo avanzaba sin darle ninguna clase de respuesta. Siguió intentándolo hasta que finalmente llegó al año 2019, luego de 6 meses desde que se había marchado a pesar del pedido de Reginald por que no lo hiciera.
Con la cabeza gacha y la autoestima casi por el suelo tomó sus pertenencias y regreso a la Academia. Todos se sorprendieron al verlo, pues sus hermanos se veían una década mas envejecidos pero Cinco se veía prácticamente igual al momento en que se fue.
Se disculpó con su padre quien trabajaba en un nuevo proyecto y le pidió ser voluntario para que probaran en él los cambios que lo transformarian en una especie de humanoide avanzado. Dicho trabajo tomó casi un año hasta que pudo acostumbrarse a sus nuevas habilidades y fue allí cuando se produjo el motín en la carcer ubicada en el Hotel Oblivion, lo que produjo un gran temor en el Sr. Hargreeves por la vida de su hija, dado que los presos podrían intentar vengarse de él.
--Tu serás el nuevo guardaespaldas de mi hija mientras yo no esté. Cuidar de ella será tu prioridad y básicamente tu única misión. Podrás hacer uso de todas las habilidades que creas necesarias para realizar esta tarea y yo estaré monitoreando tu trabajo a traves de la memoria que hay en el microchip que tienes el cuerpo ¿Preguntas?
--No señor.
--Perfecto, preparate que mañana iras a mi casa y conocerás a mi hermosa avecita; Alondra.
__________⚘__________
Y así llegamos al presente, año 2020 donde Cinco tiene 19 años y sus hermanos 30 (próximos a cumplir 31)
ESTÁS LEYENDO
F1V3 Proyecto Número 5
FanfictionReginald Hargreeves programa un humanoide para que sea el guardaespaldas de su hija, pero las cosas no salen según lo planeado. Iniciada: 20/ febrero/ 2023