En el baño del Colegio
Luego de dos largas y tediosas horas de castigo, Alondra estaba a punto de salir de los sanitarios cuando escuchó pasos y la voz de una chica casi en susurros.
--¡Mierda! ¿Cómo carajo se supone que haré esto si nisiquiera puedo dejar de temblar? --era Sharon que mantenía una conversación con su reflejo en el espejo mientras sacudía una cajita que tenía en sus manos.
--¿Estas bien? --preguntó la niña Hargreeves acercandose de manera lenta y cordial.
--¡Lo único que me faltaba! --Se quejó tratando de ocultar su nerviosismo. --¿Qué esperas? Ahora corre y dile a todos lo que acabas de ver.
--No se de que hablas Sharon, no vi nada y por más que lo hiciera... no soy como tu.
--Es cierto, tu eres perfecta, bonita y lo tienes todo. Por qué perderías tu tiempo divulgando chismes. ¿No?
--Estas muy equivocada, porque no soy perfecta ni bonita y no lo tengo todo, pero al parecer --interrumpió su dialogo cuando observó a su compañera sujetarse con fuerza del lavabo. --¿Te sientes bien? ¿Quieres que llame a tu papá?
--¡No! Ni se te ocurra, solo... solo dejame sola --Alondra observó la cajita caer al suelo y cuando se agachó para recogerla vio que se trataba de una prueba de embarazo.
--Tal vez deberías hacer esto junto a alguna de tus amigas, ¿No crees? --su actitud era pacífica sin aires de sarcasmo.
--No, ellas solo se burlarían de mi por haber sido tan descuidada y no quiero ni imaginar lo que dirán si esta mierda sale positiva.
--Si quieres... me puedo quedar --se ofreció de manera voluntaria.
--¿Y por qué lo harías? Yo no te agrado ni tu a mi.
--Eso no tiene nada que ver, no deberias pasar por esto sola. Pero si no quieres... ni modo --se dio media vuelta y caminó hacia la puerta.
--Alondra, espera.
--¿Qué?
--¿Te quedarías conmigo hasta saber el resultado?
--Claro --le sonrió dulcemente. --Solo dejame avisarle a Cinco que me voy a demorar unos minutos.
Lo primero que hicieron fue leer bien las indicaciones y finalmente pasaron a lo más dificil...
--¿Cómo se supone que orine en este coso?
--¡¿Y yo cómo voy a saber?! Solo... abre las piernas y trata de atinar un chorrito ahi --ambas rieron dada su inexperiencia.
ESTÁS LEYENDO
F1V3 Proyecto Número 5
FanficReginald Hargreeves programa un humanoide para que sea el guardaespaldas de su hija, pero las cosas no salen según lo planeado. Iniciada: 20/ febrero/ 2023