CATORCE - Hazel y Cha Cha

311 29 5
                                    

Mansion Hargreeves
(Día 6)

Cinco había llevado a Alondra a la escuela en la mañana como cada día y se aseguró de que ella no hablara con Derek, pues no se alejó ni un solo minuto de ella y a demás le quitó el teléfono. En su lugar le colocó un brazalete que tenía un nano chip para poder rastrearla y así poder encontrarla en caso de perderla de vista.

En la tarde ella lo invitó a ver una película, a modo de reconciliación, ya que él se había comportado de manera distante desde el día anterior. En realidad no estaba enojado con ella, solo estaba enojado con Derek por haberse ganado el cariño de Alondra de esa manera y eso le molestaba mucho por alguna razón que no comprendía.

Seguía pensando en la idea de contarselo al Sr. Hargreeves y que haga lo que mejor le parezca, pero él estaba encargandose de encontrar a un numeroso grupo de delincuentes que escaparon de la Prisión Oblivion y no le pareció oportuno molestarlo con temas de adolescentes.

--¿Te gustó la película? --la joven le preguntó desde la parte de atrás del vehículo pero acercandose al conductor.

--Sí. --Fue todo lo que Cinco respondió.

--Creí que al final se quedaría con el demonio, pero eligió proteger a su familia --comentando sobre la película.

--¿Tu que hubieras hecho?

--Creo que hubiera elegido comenzar una nueva vida al lado de la persona que amo, aunque en este caso se trataba de un demonio que solo vino del inframundo a buscar venganza.

--Tss... solo lo dices por que te pareció lindo el actor.

--¡No es cierto! A diferencia de la protagonista, yo no tengo una familia amorosa a la cual elegir por encima de todo.

--¿Eso significa que abandonarías a tu padre por un chico?

--Si ese chico se convierte en el amor de mi vida, supongo que sí.

--¿Aun que ese chico sea un demonio que asesinó humanos?

--Él solo seguía ordenes, pero pudimos ver al final que estaba arrepentido y  dispuesto a cambiar si ella lo elegía. --Por fin llegaron a la Mansión después de un largo día.

--¡Espera! --exclamó Cinco luego de apagar el motor del automovil. --Hay alguien en la casa, quedate aquí y dejame revisar.

Se bajó lentamente y usó su teletransportación para entrar a la casa y revisar las habitaciones. Al llegar a la cocina se encontró con el cuerpo de Grace desconectado y cosas en el suelo, como si se hubiera defendido de alguien.

--Ven. --Apareció nuevamente en el vehículo y tomó la mano de Alondra. --Te llevaré a un lugar seguro.

--¿Qué pasó? --justo después de decir eso ambos desaprecieron.

--Alguien entró a la casa y atacó a Grace --aparecieron en una especie de mausoleo secreto que estaba en la parte trasera de la residencia, bajo tierra. --Quedate aquí y por ningún motivo salgas. Ten... llamame si me necesitas --le devolvió su teléfono.

Cinco se encontró con Hazel y Cha Cha dentro de la Mansión, dos prófugos que él mismo había ayudado a capturar seis meses atrás. Eran peligrosos y sin ningún tipo de escrúpulos, debía ser cuidadoso y atacarlos a la vez para evitar que cualquiera de los dos se le acerque demasiado.

La sala quedó destrozada, al igual que parte de la cocina, una vez logró desarmarlos todo fue más facil. Se enfocó en Hazel persiguiendolo hasta acorralarlo en el jardín, deshacerse de él fue cosa de niños. Pero la más astuta era Cha Cha, quién a demás de ser una gran peleadora también era muy peligrosa.

Cinco decidió darle una visita a su querida Alondra para ver que estuviera a salvo, al corroborarlo siguió en busca de su siguiente víctima, salió a la entrada luego de oir el sonido de un auto pero allí se encontró con la persona menos esperada.

--Derek... ¡¿Qué carajo haces aquí?!

--Por favor escúchame, solo vine a hablar contigo y a darle esto a Alondra --le extendió una carta.

--No tengo nada que hablar asique mejor vete.

--¿Qué te pasó? Tienes manchas de... ¿Sangre? ¡Tu ropa tiene sangre!

--¡Vete! Estoy tratando de encontrar a una delincuente justo en este momento.

--¿Alondra? ¡¿Dónde está ella?!

--A salvo obviamente, mientras esté a mi lado será siempre así.

--No importa cuanto te esfuerces, ella jamás te querrá de esa manera porque eres solo un fenómeno y siempre te verá así.

Sin embargo mientras Cinco armaba una respuesta en su cabeza, Cha Cha apareció de la nada. Obviamente fue muy fácil para él arruianar los planes de ella porque retrocedió un par de segundos y la corraló quitandole el factor sorpresa. La redujo desarmándola y acabando con su vida sin ningún tipo de remordimiento.

--Tal vez eso es lo que crees --dejó el cuerpo de Cha Cha sobre el suelo y se acercó al adolescente con el arma en su mano. --Pero puedo ganarme el cariño de Alondra si así lo quisiera y ni tu ni nadie va a interponerse.

En ese momento se teletransportó sujetando la mano de Derek llevandolo unas calles más al fondo, se alejó detrás de él y le disparó a quemarropas. Regresó a la entrada de la Mansión y dejó el arma a pocos metros del cuerpo aun tibio de la mujer con máscara canina.

Lo siento Derek, pero Alondra dijo que el Señor Hargreeves te mataría... yo solo le ahorré las molestias.

__________🌷__________
¡Regresé!
😊

Dato curioso: en el Comic ambos son hombres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dato curioso: en el Comic ambos son hombres.

F1V3 Proyecto Número 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora