DIECISIETE - ¿Una boda?

301 32 6
                                    

Alaska, intalcion secreta de la Academia Umbrella

Alaska, intalcion secreta de la Academia Umbrella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--¡Llegamos! Estás... ¿Bien? --preguntó Cinco sumamente preocupado.

--Sí, no te preocupes.

Se dieron cuenta de que había demasiado ruido en el lugar, voces de personas riendo y algo de... ¿música?

--Quedate aquí, iré a ver que está pasando. --Este lugar siempre parecía un pasillo de hospital por lo silencioso que solía ser. ¿Qué carajo estará pasando?

Allí se encontró con sus hermanos quienes parecían estar celebrando algo. Klaus fue quién lo vio primero y corrió a su encuentro, lo abrazó con tanta fuerza que pudo despegar los pies del menor del suelo y hacerlo girar.

--¡Sueltame! --se apartó de su hermano y regresó al suelo. --¿Qué hacen?

--No has cambiado nada Cinco, sigues siendo el mismo "anti" de siempre.

--¿Y por qué cambiaría eso? --se quejó mirando al resto. --¿Alguien va a responderme?

--Ahh sí --Klaus tomó un vaso y se lo dio al recién llegado. --Estamos en una ¡Despedida de soltero! --gritó a todo pulmón.

--¡¿Eh?!

--¡Se nos casa el grandulón! --Klaus se veía realmente felíz por su hermano mayor.

--¿Luther... y con quién?

--Hola Cinco --se acercó el mencionado. --Voy a casarme con Sloane el próximo sábado.

--¿Hablas de la Número 5 de los Sparrow?

--Sí, ella. ¿No te alegra?

--Eh... sí. Sí, claro que me alegra por ti.

--¿Te llegó la invitación?

--No. ¿A caso fui invitado?

--Toda la familia fue invitada, aunque dudo que todos asistan.

--Miren... estoy aquí con Alondra.

--¿Qué ocurrió? --preguntó Diego.

--¿Sabían que varios presos de Oblivion escaparon, no? --todos asintieron. --Bueno, me pidió que la cuidara mientras él y Pogo capturaban a los más peligrosos. Pero ayer fuimos atacados por Hazel y Cha-Cha.

--¿Ella está bien?

--Sí Diego, pero un amigo suyo fue asesinado por esos dos. Solo estaba en el lugar incorrecto a la hora equivocada.

F1V3 Proyecto Número 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora