Academia Umbrella
El día había pasado muy rápido, la ceremonia estaba a punto de comenzar y los invitados ya estaban en sus lugares.
--Todos estan expectantes, ¿No crees? --Klaus hablaba con su hermano Cinco --pues una boda siempre conmueve los corazones y acerca a las personas a pesar de sus diferencias.
--Un funeral hace lo mismo --respondió el menor en un susurro.
--No hay caso contigo, al parecer no tienes sentimientos.
--Sí los tengo, solo que no se manifiestan de la misma manera que los tuyos.
--Ya me voy... te veo luego.
La novia ingresó del brazo de Ben, quién fue el único que sistió de la Academia Sparrow, ella se veía tan bonita a los ojos de Alondra. No dejó de mirarla ni por un segundo cuando está caminaba hacia la persona que ama y quién estaba esperándola del otro lado del salón con una gran sonrisa en su rostro.
Sus hijos serán tan hermosos, pensaba mientras escuchaba atentamente las palabras del orador; Klaus. Al finalizar todos se pusieron de pie y fueron directo a saludar a los recién casados para luego pasar a las mesas.
--¿Dónde te sentarás Cinco? --preguntó la joven tomandole la mano.
--Eh... no lo se, creo me toca en aquella --señaló la mesa donde estaban Klaus, Diego y Lila.
--¡A mi también! Vamos --lo jaló del brazo y se unieron a los demás.
Cinco estaba buscando la oportunidad de hablar con el Sr. Hargreeves pero ésta no se presentaba, le dejaría en claro que no aceptaría cuidar a nadie más que a su hija y que no estaba abierto a discuciones.
--¿Te pasa algo? Te ves tenso y no has parado de beber.
--No me pasa nada, solo estoy disfrutando de esta deliciosa botella.
--No sabía que te gustara beber de esa manera. ¿No te hará mal?
--Solo en ocaciones especiales, no tienes que preocuparte por mi --le acarició la mano por debajo de la mesa --en serio.
--¿Bailas conmigo? --Klaus los interrumpió.
--Preferiría ir contigo --mirando a Cinco.
--Yo no bailo, ve con él... diviertete.
--Solo espera un poco más, cuando comience la segunda botella intenta de nuevo --le dijo al oido --Y si no espera a la tercera, pero terminará cediendo... creeme.
ESTÁS LEYENDO
F1V3 Proyecto Número 5
Fiksi PenggemarReginald Hargreeves programa un humanoide para que sea el guardaespaldas de su hija, pero las cosas no salen según lo planeado. Iniciada: 20/ febrero/ 2023