Alaska, 1991
Los niños que el Señor Reginald Hargreeves había adoptado, ya tenían 2 años y uno a uno comenzaron a darle problemas a sus niñeras desde que eran a penas unos bebes. Cada uno tenía un don especial y era su labor averiguar cuál era y de que manera podrían aprovecharlo.
Academia Umbrella
Sr. Hargreeves: Número 1 ha roto varios biberones, juguetes e incluso barrotes de su cuna. Sobre todo cuando se siente solo, es decir a la hora de observación monitoreada que usted programó y en la que no tiene contacto con nadie.
Molly.
•••
Sr. Hargreeves: Número 2 no sabe acatar ordenes, es muy impulsivo cuando intento hacer que haga caso. Pero cuando la hora de entrenamiento termina es un niño muy dulce y afectuoso.
Cloë.
•••
Sr. Hargreeves: Número 3 es una niña malcriada, grita y hace berrinche cuando no logra lo que quiere. Es la que más intenta hablar de todos sus hermanos y por alguna razón luego de varios balbuceos consigue de mi lo que quiere; que la tenga en brazos.
Marlene.
•••
Sr. Hargreeves: Número 4 es tan inquieto como le es posible, su nivel de atención es el menos eficiente en comparación con sus hermanos. Casi nunca llora y es como si viviera en su propio mundo porque poco le interesan los estímulos de los entrenamientos.
Linda.
•••
Sr. Hargreeves: Número 5 sigue dando problemas cuando se trata de estar acompañado, todo lo que busca es permanecer solo y es quién realiza sus ejercicios más velozmente.
Sonia.
•••
Sr. Hargreeves: Número 6 ha demostrado la capacidad de adoptar las actitudes propias del hermano que tenga más cerca a ella, es muy interesante. Pero a su vez sigue siendo tan revoltosa como de costumbre.
Georgina.
•••
Sr. Hargreeves:Número 7 es la más amorosa de todas las niñas, pero cuando se frustra o permanece mucho tiempo sola el ambiente se pone tenso. Logramos usar la música a su favor, violines e instrumentos de viento parecen ser sus favoritos.
Liv.
Las niñeras asignadas convivían juntas en un recinto aislado de la ciudad, ellas eran el único contacto que los niños tenían de manera diaria y quienes estaban obligadas a detallar el comportamiento de cada uno y seguir al pie de la letra los entrenamientos de Sir Reginald. Esto fue igual por los primeros diez años de vida de los menores y luego estuvieron listos para dejar partir a las únicas figuras maternas que habían tenido.
A pocos metros de la casa donde vivían los niños de la Academia Umbrella y sus cuidadoras, había otra casa exactamente igual en la que siete mujeres monitoreaban a otros siete bebes en la llamada Academia Sparrow. Ambos grupos compartian el área de entrenamiento aun que no se conocían entre sí a pesar de haber sido adoptados por la misma persona.
De esta manera el millonario estaba entrenando de dos maneras distintas a aquellos seres extraordinarios que dejaría como un regalo para el mundo para cuando él ya no estuviera.
__________⚘__________
Aclaración: Numero 6 es Lila.
ESTÁS LEYENDO
F1V3 Proyecto Número 5
FanficReginald Hargreeves programa un humanoide para que sea el guardaespaldas de su hija, pero las cosas no salen según lo planeado. Iniciada: 20/ febrero/ 2023