Mansion Hargreeves
Luego del ataque y de reportarle al Señor Hargreeves las muerted de Hazel y Cha Cha, Cinco dejó todo en manos de la policía.
--¿Estás bien? Si puedo hacer algo por ti solo dímelo, me salvaste la vida otra vez y otra vez resultaste herido --dijo Alondra agachando la cabeza.
--Estoy bien, no te preocupes. --Cinco se acercó a ella y la tomó de la mano. --Mientras estés conmigo voy a mantenerte a salvo, lo prometo --selló su promesa dándole un beso en la frente.
--Gra... gracias. --Cada vez que sentía los labios de su contrario sobre la frente sus latidos se aceleraban.
Ambos estaban dentro de la Mansión mientras la policía se encargab de llevarse los cuerpos. Momentos antes de retirarse el oficial a cargo pidió hablar a solas con Cinco informandole que habian encontrado a un joven con un disparo en la espalda a solo unas calles del lugar de los hechos. Al buscar entre sus bolsillos descubrieron sus documentos.
--Se trata de un masculino reconocido como Derek Russo de 18 años. Suponemos que solo pasaba por el lugar en el momento equivocado, porque el casquillo de la bala que estaba cerca de su cuerpo coincide con el arma que traía la mujer con mascara de perro.
--Lo siento muchísimo, es un amigo de la señorita Hargreeves --dijo con voz suave. --Yo le haré saber lo que pasó, gracias por todo oficial.
--Gracias joven, nosotros avisaremos a la familia. Que tengan buena noche... dentro de lo que cabe --el oficial se retiró y Cinco tenía la tarea de informarle a su bella niña lo ocurrido.
--¿Qué quería?
--Nada, solo me avisaron que un inocente resultó herido. --Se acercó tomandola de la mano de camino a las escaleras. --Ve a bañarte y te llevaré algo de cenar a tu habitación.
Antes de meterse a la ducha, Alondra le envió un audio a su amigo Henry contandole todo lo sucedido.
Nota de audio: "Alondraaaa, me alegro que estés bien y no te haya pasado nada. Mis padres me dijeron que en el grupo vecinal comentaron que vieron patrullas policiales cerca pero no sabían que fue lo que ocurrió. Si necesitas algo solo dimelo, puedes venir a mi casa si lo deseas... sabes que te amamos".
--Permiso... --Cinco entró a la habitación pero nadie contestó. Solo se escuchaba el sonido del agua cayendo desde el baño.
Golpeó la puerta y ésta se abrió de repente porque no estaba bien cerrada, notó que la joven aun no terminaba de ducharse. El vapor no permitía ver con claridad hacia el interior pero gracias a su visión alterada logró vislumbrar la silueta de la joven. Oyó como la llave de agua era cerrada y se alejó. Volvió a llamarla y le dijo que la esperaría en la habitación.
--¡Sandwich de pollo y tomate! Mi favorito, gracias Cinco.
--De nada, come tranquila --él estaba sentado a su lado en la cama, esperando el momento correcto para hablar con ella.
--¿Estas herido? Si quieres puedo curarte.
--Me duele un poco el abdomen, ahora me daré un baño y revisaré la herida.
--Si quieres puedes bañarte aquí... es que no quiero quedarme sola.
--Claro, como gustes. --Luego de unos pocos minutos salió con el cabello mojado y el torso desnudo. --Solo es una herida poco profunda, con un poco de agua oxigenada estaré bien.
--Yo... yo te traigo --tragó saliva --las cosas. --Por alguna razón verlo de esa manera la puso nerviosa.
Le pidió que se recostara en su cama para poder linpiar la herida y vendarla, no era una experta pero sabía de primeros auxilios. Sus manos trataban con dulzura la piel del contrario y no pudo mirarlo a la cara hasta que éste se puso una playera encima nuevamente.
--Alondra... --soltó un largo suspiro.
--¿Qué pasa?
--Debo decirte algo importante, no lo hice hace rato porque quería que descansaras un poco y cenaras en calma. Pero...
--¡¿Qué pasa?! Dime.
--La víctima que encontraron fallecido, era Derek. La policía lo confirmó y me avisó antes de llevarse el cuerpo.
--¿Cu...er...po? Eso quiere decir que él --de pronto se quedó paralizada al entender lo que esa palabra significaba.
--Sí. Él está muerto, recibió un disparo por parte de Cha Cha a unos metros de la casa. Supongo que solo fue al hazar o simplemente porque esa mujer era una demente.
--No... no, no, no... dime que no es cierto. Dime que es solo un maldita broma de mal gusto, que solo estas tomandome el pelo ¡Dimelo! ¡Anda! --comenzó a golpearlo mientras sus ojos se llenaban de lágrimas sin poder contenerlas dentro. --¡Dimelo! ¡Dime que eres un jodido enfermo que hace ese tipo de bromas! Di...me...lo.
--No puedo bonita, me gustaría pero no puedo. Es la verdad, lo siento.
La joven no dejó de llorar en toda la noche, llamó a Henry y él se lo confirmó. Su prima Sharon lo había contado en el grupo de Whatsapp del colegio para dar aviso a los profesores y él como era el delegado del curso estaba también allí. En la mañana la familia llevaría a cabo la última despedida del joven y las clases habían sido suspendidas por duelo.
--Mañana estaré contigo en el funeral, no te dejaré sola --la abrazaba con fuerza mientras ella solo lloraba hasta quedarse sin aire y poco a poco sus fuerzas la abandonaban.
Cinco abrió la cama y la metió dentro, la pobrecita estaba completamente dormida y él se quedó a su lado abrazandola toda la noche. Hundió su nariz en el hueco de su cuello, inundandose del aroma más dulce que había conocido; el aroma de la chica que amaba.
Descansa bonita, yo estaré a tu lado cuidandote.
__________🌷__________
Leí comentarios donde comparaban a F1V3 con "M3GAN"
Y sí... me inspiré en ella para esta historia 😅
ESTÁS LEYENDO
F1V3 Proyecto Número 5
FanficReginald Hargreeves programa un humanoide para que sea el guardaespaldas de su hija, pero las cosas no salen según lo planeado. Iniciada: 20/ febrero/ 2023