SIETE - De mal a peor

430 30 1
                                    

En la mansión Hargreeves
(DIA 3)

Alondra se tomó unos minutos antes de dormir para leer de manera más detallada el manual de instrucciones que su padre le había dejado, esto fue lo que más llamó su atención.


Sujeto 005 - F1V3

Five 1 (uno) Variable tercero (las primeras dos modificaciones fueron negativas).

Velocidad sobrehumana: el doble que la del mejor corredor olímpico, Usain Bolt, corre a 42 km/h. (Estimado 84 - 85 km/h).

Fuerza sobrehumana: similar al doble de  Hafthor Bjornsson, quien sigue manteniendo el récord mundial de levantamiento de peso muerto oficial, con 501 kilos. (Estimado 1.000kg).

Reflejos: agudos. (En ocasiones se ha movido más rápido que una bala)

Viaje en el tiempo: entre 1 y 60 minutos en solo 1 segundo (Estimado máximo sin correr peligro: 120 horas)

Viajes en el espacio: entre 1 y 1.500m en un segundo (Estimado 10km; 10.000m)

Adicionales:

•Nano chip implantado en la parte posterior de su cabeza, donde se guarda toda la información de sus sistemas.

•Chip de rastreo interno alojado en su brazo derecho.

•Memoria de almacenamiento interna a la cual se puede tener acceso desde cualquier dispositivo habilitado.
(Usuario: F1V3 - Contraseña: 005H)

Alteraciones destacadas:

•Grabación audiovisual en calidad HD.

•GPS y sistemas de navegación.

Recomendaciones para un mayor y óptimo rendimiento:

•Descanso de 4 a 6hs.

•Alimentación de 1.000 a 1.200Kal diarias.

•Extra: Instruido en la desactivación de bombas y otros elementos explosivos. Ademas manipulación de armar de fuego habilitada (Posee una propia).

Cinco Hargreeves, mejor conocido como Numero 5, habilitado y aprobado para llevar a cabo la tarea de Guardaespaldas.
Objetivo: Sta. Alondra Hargreeves.
Mecanismos de defensa: todos los aprobados.
Limitaciones: ninguna.
Controles: Sir Reginald Hargreeves.

--¡Carajo! No creí que fuera tan complejo --pensó en voz alta. --Solo espero que no se vuelva loco y se ponga en mi contra porque estaría muerta antes de poder pedir ayuda.

•••
A la mañana siguiente

--¡Buen dia avecita! --su mejor amigo la despertó media hora antes de que su alarma sonara. --Hazme lugar.

--¡Auch! Me pateaste --se quejó la adolescente cuando Heney se metió en su cama debajo de las sabanas.

--Oye... anoche me dormí rápido y recién vi lo que me enviaste --eran unas fotos del manual de F1V3. --Ese sujeto ahora me da mas miedo que antes. ¿Por qué tu papá fabricó algo como eso? ¿A caso nunca vio películas donde los robots se revelan contra su creador y usan sus armas en su contra?

F1V3 Proyecto Número 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora