El brasileño se sentía un poco solo, no tenía nada que hacer, aveces habían momentos en los que el de habla portuguesa, se sentía muy solo, no tiene a nadie con quién hablar, y eso le hacía sentir un dolor en el corazón.
Ese día, que tenía su duda existencial ONU se le ocurrió hacer una junta, claro solo para joder la vida de los contrys.
El brasileño con todas las ganas de morirse ese mismo día se sentó alado de un bicolor.
El bicolor era nada menos que el argentino, que ya había notado la apariencia triste del brasileño, el no quería verlo así.
— Brasil.—el mencionado volteo a mirar al que lo había llamado— Me podrías decir que es lo que tienes? Te noto un poco decaído, y tú no eres de los que se deprimen fácil, así más te vale que me digas que tienes.
— De verdad se nota que estoy triste?—el argentino movió su cabeza de manera que la respuesta sea si— En primer lugar, porque lo notaste?
— Porque..te preste atención? Además! No me preguntes nada si tú no me has respondido lo que te pregunté, che!—respondió el argentino— Así que dime qué tienes.
— Me prestas atención? Por..así verdad no quieres más preguntas si yo no te respondo nada, verdad? No te preocupes es solo que me siento solo, no se el porque, pero dinero que no le preocupo a nadie—exclamó el de verde con la voz casi rota—La verdad creo que a nadie le importo.
— Brasil, claramente lo que dices es mentira tu papá, tus hermanos, mis hermanos y yo nos importas, ami me importas y mucho—el argentino tomo la mano del brasileño de manera de consuelo— Nunca te sientas así, porque hay muchas personas a cuáles les interesas, importas y te aman o quieren.
— Tines razón Argentina, gracias por prestarme atención, pero Por que lo haces? A caso yo...
— Buenos días contrys! Comenzamos la junta.
🌻🌻🌻🌼🌻🌼🌻🌼
😓
De verdad que eso sí estuvo corto!Perdón por el capítulo todo chafa, pero el siguiente les voy a dar un buen capítulo, largo y bonito, espero...
Es que pase un bloqueo creativo que al parecer duro mucho ¿No?
Espero que les haya gustado el capítulo.
BYE~🍁
ESTÁS LEYENDO
♥Amorometro♥ [BraArg]
Fanfictionuna historia de amor de Brasil y Argentina. Argentina hará todo lo que pueda para lograr el amor del brasileño...¿Lograra su cometido? O ¿Brasil ama a alguien más?