Hola pues nueva mente yo con otro capítulo de esta historia.
Sin más que decir a comenzar
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
El argentino se encontraba caminado por las calles de la ciudad, mientras caminaba por un parque pudo percatarse que Brasil se encontraba con un contry, para ser más exactos el brasileño se encontraba con Australia
¿Brasil qué hace con Australia? Pensó el argentino, el sabia que el australiano gusta de Brasil, el bicolor estaba dispuesto a acercarse hasta que se dió cuenta que Brasil y Australia se encontraban abrazados y muy pegados, esto a Argentina le dolió, rápidamente el argentino se fue a su casa, y cuando llegó a ella no pudo evitar que de sus ojos azules salieran lágrimas.
— No seas dramático Argentina, de seguro solo se estaban abrazando como amigos ¿No?—Se decía a si mismo el bicolor.
El latino bicolor prefiero ver películas mientras comía helado de chocolate, era lo mejor para olvidar lo que había visto.
Mientras el argentino veía el Titanic y criticaba sobre la película y los personajes, alguien tocó el timbre de su casa, el argentino había puesto timbre para que ya no golpearan su puerta a la hora que contrys o hermanos llegarse a visitarlo.
El latino no pregunto quién era solo abrió, y se encontró con un contry alto, de colores verde, azul y blanco, se sorprendió ya que no espera que aquel contry lo visitará.
— Hola Arge! Ya se que no esperabas mi visita pero pues ya llegué y vine a ayudarte a conquistar a México—Hablo con ánimos el brasileño.
— Brasil?...no era necesario que vinieras a ayudarme a "conquistar" a México—hablo sin ánimos el de menor estatura, lo que menos quería era que Brasil siguiera pensando que el gustaba de México.
— Claro que era necesario, pero oye ¿Por qué tú voz suena muy desanimada?—pregunto con rareza el más alto.
— Yo no estoy desanimado, es solo que...estoy cansado es todo—mintió el bicolor.
— Ya dime ¿Qué te pasa?—el de ojos verdes tomo las mejillas del menor y hizo que lo mirara a los ojos— Puedes confiar en mí.
Este acto ocasionó que Argentina se sonrojara.
— El chico que me gusta, solo me ve como su amigo, y hoy lo ví con otro contry muy abrazados, e-eso me dolió—Confeso el hijo de España.
— Hay Argentina, si él no te hace casó pues el se lo pierde y es un idiota por no saber valorarte y no fijarse en gran contry que tiene en frente— Exclamó el brasileño para consolar a su amigo (F x Argentina) después de esas palabras el más grande abrazo al bicolor— No estés triste por un tonto...
— S-si como sea—el argentino se separó de el brasileño.
Después de eso el brasileño se la pasó viendo películas y comiendo helado junto con Argentina.
El tonto al cual estoy enamorado eres tú Brasil (pensó Argentina.)
🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁
Ya se que estuvo corto pero, pues no tuve mucha inspiración, pero bueno espero que les haya gustado aún que sea un poquito, sin tengo fallas de ortografía me disculpo por eso.
Sin más que decir:
Bye~
ESTÁS LEYENDO
♥Amorometro♥ [BraArg]
Hayran Kurguuna historia de amor de Brasil y Argentina. Argentina hará todo lo que pueda para lograr el amor del brasileño...¿Lograra su cometido? O ¿Brasil ama a alguien más?