Argentina miro atentamente al brasileño, el cual se encontraba con una sonrisa, lo miro a los ojos y le sonrió.
—Si! Si acepto!—abrazando rápidamente al brasileño, está super feliz, llorando de la felicidad, la persona que más ama en este mundo le pidio matrimonio.
Brasil acepto el abrazo, tomo con delicadeza la mano del argentino y le coloco el anillo en uno de sus dedos.
Los dos conectaron miradas, observando que estás tenian brillitos en los ojos, no tardaron en unirse en un cálido y lindo beso. Argentina tomo del cuello al más alto para profundizar el beso, el de cabellos verdes lo tomo de la cintura, pensándolo más a el.
Era un lindo momento, mágico, solo eran ellos dos, solos.Y saben cuándo una pareja está sola en casa tienen su necesidades, y esa noche los dos se unieron para hacer un acto de amor. No daré muchos detalles pero la noche fue mágica, pero dolorosa para mañana. Ustedes entenderan.
Pasaron horas, los dos se encontraban durmiendo, algo sudados. Argentina recargado en el pecho del brasileño y este abrazándolo por la cintura, llegó el día, Brasil fue el primero en despertar, miro al contrario, sonrió levemente y le dio un beso en la frente acariciándole la mejilla.
—Te amo Argie...
— Yo te amo más—respondio Argentina con voz baja, pues todavía seguía con los efectos del sueño.
Brasil se fue a bañar, después Argentina se despertó y también se fue a bañar, aunque le costaba un poco, pues le dolían las caderas y piernas al caminar. Los novios desayunaron y después se dirigieron a las oficinas de la ONU, pues este era el encargado de realizar las uniones entre países.
— Se van a casar?!—Dijo la ONU sorprendido, nunca pensó tener que volver a casar países.
— Pues si Boludo, entonces para que venimos con usted?—Mirando a ONU.
—No se, hablar de su situación económica, política, seguridad, inflación etcétera, etcétera.—Tomando unos papeles que estaban en el escritorio
— Osea si es importante pero ahorita no—Argentina sabe que esos temas le caen mal hablar. Ya que su presidente le chupa un huevo su opinión.
— Entonces esto es real?—Observando a la parejita. Los cuales se agarraron de las manos.
— Si, es real, me quiero casar con Argentina, es el amor de mi vida—Brasil miro hacia los ojos del argentino, de verdad lo amaba con todo su ser.
—Pues no se diga más, empezare a organizar los papeles.
La pareja se fue feliz del lugar, ahora se preguntaban, ya era momento de decirle a sus familias?
— Bueno, los trajimos aquí para decirles que... Nos vamos a casar!
Los hermanos de Argentina se quedaron con la boca abierta, España también sorprendido, pero le empezó a salir una lagrimita.
— Felicidades hijo—Dijo Portugal, pues si estaba contento con la noticia.— Ya quiero nietos :)
— Te aseguro papá, que pronto tendrás—Sonriendo de una manera pícara.
— Por qué lloras viejo?—Dijo Argentina a su papá España.
— Es que, un día son bebés y otro ya se van a casar, el tiempo pasa muy rápido.—Limpiandose las lágrimas que le salían.
Estaban los latino americanos juntos, en una "reunión" (fiesta). Estaban celebrando que su queridísimo y hermoso hermano Argentina se iba a casar.
— Pensé que nadie iba querer a Argentina, si es feo, gordo, narcisista, no tiene un buen corte de cabello—Empezo a decir un chileno, a lo cual el argentino se acercó a él y le dio un tremendo sape.— Ay! Weon, era broma. Eres super guapo, flaco, hermoso.
🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁
Gracias, ya son 3k de lectores!
Comenten y voten, eso hace que llegue más la inspiración.Y perdón por desaparecer siempre, tengo bloqueo creativo.
Los TQM
ESTÁS LEYENDO
♥Amorometro♥ [BraArg]
Fanficuna historia de amor de Brasil y Argentina. Argentina hará todo lo que pueda para lograr el amor del brasileño...¿Lograra su cometido? O ¿Brasil ama a alguien más?