Abrazar ❄️☃️

216 19 19
                                    

Por qué maldita sea hacia tanto frío? Si se supone que es temporada primaveral, pero bueno tenía que ser Québec, Canadá.
Dijo la mente del brasileño, de verdad que tenía mucho frío, pensó que en Québec había un clima templado, normal, pero que idiota, parece que no estudio geografía, por esa misma razón se había puesto una ropa super fresca ya que pensó que en medio día ya hiciera calor, pero..fue todo lo contrario.
El clima de Québec había llegado a los menos cero, para ser más precisos (-1°) se podría decir que es poquito (para los que viven es zonas donde caí nieve o han llegado hasta los -7° o los 0°) pero para el brasileño que solía vivir, estar, en sitios muy calurosos o como el solía decir "temperatura ambiente" ni tanto frío o tanto calor, ni lluvioso ni seco (fresco)

Merda, está tão frio (mierda, hace mucho frío)—dijo para si mismo el brasileño.

— Brazil! No esperaba verte!—dijo un país con su bandera azul con algunas estrellas blancas  y en una orilla de su bandera; la bandera de Reino Unido.
Si efectivamente es Australia.

— Oh, hola Aus-Australia—dijo el brasileño con dificultad por el frío

— Veo que tienes frío, tengo un abrigo para ti, es de tu talla en abrigo, estoy seguro, lo tengo por si algo se ofrece—el australiano buscaba entre sus cosas para entregarle el abrigo al de verde.

— Te diría que no, pero de ver-verdad me estoy muriendo de frío—el brasileño tomo el abrigo y se lo puso, rápidamente sintió el calor en su cuerpo regresar.

— No tienes porque agradecer, no quiero que te mueras de frio, además, siempre estaré aquí para ayudarte aunque sea el más mínimo problema—el australiano le regaló al brasileño una sonrisa tierna y perfecta, esa era la descripción que daba el de cabellos verdes de la sonrisa del contrario.

— Gracias, me tengo que ir, pero espero volver a verte Australia—los labios del brasileño también formaron una sonrisa.

— También espero volver a vernos Brasil! Bye—el de cabellos azules le dió un corto y dulce beso en la mejilla del mayor.

— Tchao (adiós)—el latino solo veía como el australiano se alejaba cada vez que daba un paso.

Pero como a ti y a mi nos gusta el drama, un bicolor argentino vio toda esta escena, ya que muy cerca de ahí se iba a ver con Canadá (asuntos políticos) pero Argentina estaba muy celoso, de verdad le estaba doliendo ver aquella escena tal cuál le dolió ver a Brasil y Australia abrazados, pero está vez no están abrazados si no el maldito australiano se atrevió a besar en la mejilla a su amado, eso le enfurecía.

Pero no se dió cuenta que un chico pelirrojo se encontraba observando lo, ya que hace unos momentos este lo saludo pero no le hizo caso alguno, pero vio a la dirección que el contrario veía así dándose cuenta el porque estaba así.

— Enamorado?—soltó el canadiense con voz suave.
— Eh—el argentino proceso las palabras de Canadá, hasta que se dió cuenta a lo que se refería.— La verdad...si, me gusta, no, estoy enamorado de Brasil...—el argentino dió un suspiro suave y cansado.

— Por qué no vaz por el? Si tanto lo amas ve por el y dile lo que sientes—exclamó el de ojos verdes algo desconcertado.
— Es que es complicado, creo que Brasil no se a dado cuenta por lo que siento por el, es muy frustrante—el argentino miro hacía otra parte.

— Si no sé a dado cuenta, dice lo, siempre es mejor decir lo que sientes en vez de quedarte callado, además, de que nos va a servir estar enamorados y no decirlo? Estar enamorado es decirle a la persona que amas lo que sientes por ella, día a día, no solo con palabras claro si no también con actos, si tanto amas a Brasil dile lo que sientes, así tendrás una carga menos—el de sangre inglesa respiro tantito en lo que recibía respuesta del contrario.

— Y si me rechaza? Yo siento que estoy listo para un rechazo pero con solo imaginarlo me siento muy mal—el canadiense pensó en que decir.

— Al menos lo intentaste, si Brasil no puede ser para ti puede ver alguna razón, el mundo da sorpresas, puede ser que Brasil sea tu alma gemela pero si no, el destino tiene a alguien mejor para ti Argentina, y como México dice "El se lo pierde y tú te lo ahorras" No sufras más Argentina y ve con Brasil a decirle lo que sientes—Dijo con una voz calmada y dulce, el argentino estaba dudando un poco.

— Pero y nuestros asuntos?—preguntó el de cabellos azules.

— Nada es más importante que los asuntos del corazón Argentina—Ahora  para Argentina Canadá parecía una tipo mamá dándole consejos a sus hijos.— Además pueden esperar, vamos a estar en Québec mucho tiempo.
— Gracias mamá Canadá, chao—el argentino se despidió y Canadá soltó una pequeña risa por la forma en lo que lo llamaron.

                               [...]

El argentino estaba pensando si en tocar la puerta o no, lo pensó mucho hasta que por fin tocó la puerta de habitación de hotel donde estaba Brasil, si se preguntan cómo es que Argentina sabe dónde se hospeda Brasil es porque este mismo se lo dijo, pero entorno en lo que estábamos, Argentina esperaba a que el brasileño abriese la puerta...y si, su petición se cumplió, el de habla portuguesa abrió sin quiera preguntar quién era.

— Hola Arge! No sabía que—la palabras del brasileño fueron calladas con un abrazo de parte del bicolor.

(ustedes esperando un beso 🤡)

El brasileño correspondió el abrazo, entraron a la casa  y por alguna razón los dos no querían dejarse de abrazar, más el de sol, el abrazo de Brasil era tan cómodo, tranquilo y daba un aura de paz y Brasil sentía lo mismo, era uno de los abrazos que más le había gustado, ninguno quería romper con esta paz, los dos se durmieron abrazados en el sillon.

Argentina no pudo decir lo que sentía pero estaba decidido a ya hacerlo.

🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁
Las mayoría de las veces las juntas son en las capitales de los países, pero a ONU le dio por hacer la junta en Québec y no en Ottawa.

¿Aman a Canadá? Por qué yo sí y mucho.












BYE~🍁

♥Amorometro♥ [BraArg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora