Primero que nada, gracias!! Ya llegamos a 1K de lectores! Se los agradezco, de verdad, estoy emocionada por el k, yo sé que podemos llegar más lejos.
🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁
Todo iba de maravilla, la relación entre Brasil y Argentina una bien, estos dos de verdad estaban felices, por tenerse al uno al otro, pero había uno que estaba más, más, más emocionado, y si era Argentina, por fin había logrado su cometido.
Eran unos de esos días donde nuestra hermosa pareja habían salido juntos, para distraerse, divertirse pero claro, con un motivo, compartir tiempo.
Estos dos se encontraban en un parque, practicando, un deporte en específico, si el fútbol.
Los dos apacionados de este deporte, estaban haciendo trucos con la pelota, para ver a quien mejor le salía— Brasi...No quieres jugar fútbol? Para ver quién es el mejor...digo está claro que el mejor-
— Soy yo—Dijo burlón el brasileño, esto hizo enojar a el bicolor, pero después comenzó a reírse sarcásticamente.— Estás bromeando? El mejor soy yo!
— Eso es mentira Argie, el mejor equipo en el mundial fue el brasileño
— entonces ¿Por qué perdieron? Y quién ganó el mundial? —El brasileño miro de manera desafiante al argentino.— Solo... —gruño molestó el de tes verde— Mejor juguemos
Los dos se comenzaron a mirar desafiantes, se prepararon y comenzaron a jugar, el primer gol lo dio Brasil, pero, Argentina no se dejó, y de manera rápida metió un gol, y tan solo en pocos minutos metió otro gol, esto hizo enfurecer al brasileño, el mayor comenzó a dar goles como loco (fueran 3goles) era claro que el argentino no se iba a dejar y dio dos goles más, pasaron toda la tarde jugando hasta que comenzó a oscurecer.
— Creo...que...debemos...irnos— dijo de manera cansada, agotada el de menor estatura.
— Si...
Escritora: Si se preguntan quién ganó quedaron empate <:
— Y si vamos a mi casa? está más cerca.— Comento el brasileño.— Se directo, si quieres coge-
— No! Bueno si! Digo no! Digo si! Digo, si pero ahorita no...je—el brasileño se notaba nervioso y su pareja comenzó a reír.— Está bien, vamos a tu casa— Los dos comenzaron a caminar hasta la casa del de sangre portuguesa.
— Oye Arge...Puedo hacerte una pregunta?— El argentino lo miro por un momento.
— Ya la estás haciendo, pero dime, que paso.
El brasileño comenzó a reírse, el argentino no comprendía lo que pasaba.
— Es que, ahorita que jugamos fútbol me acordé que cuando aún no éramos pareja me estabas espiando o acosando—El de menor estatura seguía sin entender, Brasil de nuevo comenzó a reír y Argentina se comenzaba a desesperar— No te hagas Argentina! Esa vez que me estabas espiando en mi entrenamiento de fútbol.
— Yo no te estaba espiando, te lo dije me gusta como juegas y dominas la pelota— Le argentino respondió, este ya tenía un tono rojo sobre sus mejillas, Brasil volvió a reír y abrazo a el bicolor por la cintura.
— Lo que tú digas amor.
Los dos llegaron a la casa del brasileño, este se fue al baño a darse una ducha, y Argentina también se dio una ducha pero en cuarto de su novio, el argentino se baño rápido, aproximadamente 7mn y Brasil todavía no llegaba a la habitación, el bicolor se acostó en la cama del mayor, era cómoda.
— Te pusiste mi ropa?—Brasil entro, este ya tenía ropa (no quería que Argentina lo viese cómo dios lo trajo al mundo).
— Si, algún problema cariño?—el brasileño sonrió y se acomodo donde se encontraba su pareja.— No, solo te vez muy...muy tierno.—El brasileño besa de una manera suave al argentino.
— Tierno es lo que menos soy.—Decía el bicolor de una manera coqueta.— Aja—Brasil acostó su cabeza entre las piernas del de menor estatura, así acomodándose, el bicolor comienza a acariciar la cabeza y cabello del brasileño, dando suaves masajes, el brasileño estaba tan tranquilo, y en su cara se mostraba una sonrisa, los dos estaban disfrutando el momento.
— Arge te amo—pronuncio de manera suave y tranquila el de cabellos verdes.
— Yo también te amo Brasi—Fue tanta la tranquilidad que tenía Brasil que se quedó profundamente dormido.
— Brasil—Susurro el hispanohablante a su acompañante— Vaya, te quedaste dormido—El argentino acomodo a su pareja, para que pudiese así dormir más cómodo, el argentino también se acomodo y abrazo al mayor, quedando profundamente dormido.
🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁
Modo cursi activado.
A sido el capítulo más cursi no lo creen?
Los amo bbs ♥
BYE~🍁
ESTÁS LEYENDO
♥Amorometro♥ [BraArg]
Fanficuna historia de amor de Brasil y Argentina. Argentina hará todo lo que pueda para lograr el amor del brasileño...¿Lograra su cometido? O ¿Brasil ama a alguien más?