Por fin, ese anhelado día había llegado, dónde Argentina y Brasil se unirían para siempre, tal vez.
Argentina se encontraba desesperado, nervioso, no sabía cómo actuar, ya que pues, no todos los días te casas. El caso es que nuestro amado argentino no sabía cómo arreglarse, tenía alado su traje blanco, pero no sabía que más, como peinarse, que se podía poner en la cara, mascarillas, accesorios etc.
Pero ahí se encontraban algunos de sus hermanos, México, Chile, Perú y Colombia.
—Ya wey, no te desesperes tanto, si sigues así, se te va arrugar la cara.
— México tiene razón Arge, no te desesperes.—Dijo Perú, el cual estaba haciendo un te, para pasar los nervios del argentino.
— Como no me voy a desesperar?!
No sé cómo arreglarme ¡¿Que hago?!— Toma, tengo esta mascarilla, quita la grasa de la piel y algunas imperfecciones—Le entrego Colombia un sobre el cual contenía aquella mascarilla.
— okey, gracias.
Brasil, este chico se encontraba, también, en una situación de conflicto, pero no por verse bien, si no por si Argentina no se arrepentiría de casarse con el y escaparse antes de la boda, y el se quedaba ahí solito mientras lo esperaba.
—Hijo, ya te dije que Argentina jamás aria eso... Que no lo conoces o que?!
— Si lo conozco, pero que tal si cambia de opinión, todo puede pasar—Comenzando a morderse las uñas.
— Hay Brasil.
Tu! Tun! Tun! Empezó a sonar musiquita la cual indica que la novia (en este caso el novio) había llegado, Brasil tenía una sonrisa de felicidad y confianza ¿Y como no? Si cuando se encontraba en conflicto mental su papá le había dado unas cachetadas, las cuales sirvieron.
Argentina comenzó a caminar, miraba a los dos lados, y su papá España lo tenía agarrado del brazo.
Llegaron al altar, España "entrego" a Argentina a Brasil.
— Espero y no lo lastimes, si no, vaz a conocerme—Dio una mirada matadora al brasileño, este solo trago saliva y miro hacia la ONU y el Vaticano.
—Bien, Brasil aceptas a Argentina como tú compañero en la buenas y las malas, en la salud y enfermedad, juras respetarlo y cuidarlo hasta que la muerte los separe?
—Acepto.—Sonriendo viendo a Argentina el cual también tenía una sonrisa en su cara.
—Argentina, aceptas a Brasil como tú compañero en las buenas y las malas, en la salud y enfermedad, juras respetarlo y cuidarlo hasta que la muerte los separe?
—Acepto.
— Brasil puede besar al novio.
Brasil tomo al de colores celestes de la cintura y le dió un beso. Todos los presentes aplaudieron por lo sucedido.
España soltaba unas cuantas lágrimas, no podía evitar de ponerse así.
— Ya papá deja de llorar, no es para tanto, pareces señora.—Al momento de que Perú terminó de hablar se llevó un golpe por parte de su papá.
— Cállate y dejame llorar en paz.
Perú enojado se separó de su papá.
Todos los latinos estaban contentos, no solo porque su hermano Argentina se abia casado si no porque ya venía la parte favorita de una boda, la fiesta.
Pasaron horas las cuales todos estaban muy contentos, bailando, chismiando, cantando, etc.
— Arge, sabes lo mucho que te amo verdad.—El brasileño le tomo la mano a su ya esposo.
— Si, y sabes también que yo te amo.... Te amo demasiado.—Le dio un besito.
Y quién lo diría? Al final Argentina si pudo enamorar a Brasil. Y ahora ya están casados, y los dos esperan hacer una familia. Argentina y Brasil.
Y aunque Argentina no quisiera, su historia de amor con Brasil era un horrible cliche, y aunque lo odiaba también le gustaba.
Fin...
🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁
No puedo creerlo, ya el final de la historia. Y les quiero agradecer por los votos, no pensé que está historia tendría apoyo, ya se que no es mucho pero para mí es suficiente.
Los amo.
Y aprovecho este momento para también agradecer al fandom de contryhumans, fueron un gran apoyo en momentos difíciles, pero ahora les digo adiós.
Y aunque me cambié de fandom hace como un año lo quiere decir que los contryhumans no los quiera, los amo.Voy a empezar con otro libro, si quieren vallan a leerlo, pero es del fandom que ahora estoy. Y si si quieren leerlo denle apoyo. Lo encuentran en mi cuenta, gracias por todo adiós.
Bye...🍁
ESTÁS LEYENDO
♥Amorometro♥ [BraArg]
Fanfictionuna historia de amor de Brasil y Argentina. Argentina hará todo lo que pueda para lograr el amor del brasileño...¿Lograra su cometido? O ¿Brasil ama a alguien más?