✳️ >•Acariciar•< ❇️

163 12 8
                                    

Perdón por no haber escrito durante muchos meses, no se la verdad, sorry :( Tenía bloqueo creativo

Un hermoso día...lluvioso ¿Quién no ama esos días? No hace calor, y puedes tomar chocolate caliente, café o algo más argentino "mate" una deliciosa bebida caliente.

Nuestra querido Argentina se encontraba preparando aquella bebida, el de cabello celeste tomo su guampa.

Nuestra querido Argentina se encontraba preparando aquella bebida, el de cabello celeste tomo su guampa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imagen de guampa ↑)

Y preparo la bebida.

— Qué haces Argie?—Pregunto el brasileño a su pareja.

— Mate—respondio de la manera más obvia del mundo.—Quieres que te prepare una? —El brasileño respondió que si, Argentina volvió a prepar la misma bebida que ahora sería para su novio.

Ya listas las bebidas los dos se fueron a sentar en el sofá para ver una película.
El brasileño le dio un sorbo a su bebida pero la escupió.

— ¡¿Pero qué hacés boludo?!

— Esto sabe demasiado amargo, le voy a echar azúcar.—Dijo el brasileño con una cara de asco mientras

— Ni se te ocurra!! El mate no lleva azúcar!!—Decía Argentina ofendido.

— Entonces?? Cómo se toma?

—Pues así, así sabe bien, pero si vos no lo queres me lo tomare yo—El argentino tomo la bebida del brasileño y se fue a su recámara.

— Arge estás enojado???!!—Pregunto el brasileño.

— No!!!—Respondió fuertemente.

mostra o céu (Se nota cielo)

— Qué decís?!!

— Nada amor!!

En la noche, el argentino ya se encuentraba en la cama, casi dormido hasta que unas caricias en la cabeza lo despertaron.

— Que hacés Brasil?

— Dándote amor—El argentino sonrió de una manera placentera, mientras que el brasileño seguía acariciándolo de la cabeza, después siguió con los brazos, así hasta que el argentino quedó dormido.

— Yo también de amo~—El mayor le dio un beso en el cachete al argentino y se acostó alado de el, lo abrazo y también quedó dormido.

🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁

Los extrañe 😂
Ya se que muchos ya sabrán que es el mate (sobre todo los argentinos, o personas del sur de América)
Mate:

El mate es una infusión hecha con hojas de yerba mate, planta originaria de las cuencas de los ríos Paraguay y Paraná, en Sudamérica. Estas plantas previamente secadas, cortadas y molidas forman la yerba mate, la cual tiene sabor amargo debido a los taninos de sus hojas.

Pregunta para argentinos.

El mate lleva azúcar, miel o amargo sabe miel?

♥Amorometro♥ [BraArg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora