Invitar 🍰

245 36 35
                                    

                                •
                                •
                                •
                                •
                            
                               ✨
      
       Invitar, Ayudar y Bailar ♥

( Primero que nada este capítulo va a hacer largo, más de 1000 palabras, y otra cosa este capítulo lo voy a manejar como Invitar a bailar y la ayuda la van a ver en el capítulo)  

Otra cosa que estoy molesta es que me doy cuenta que la historias que tienen +18 consiguen más vistas en poco tiempo. Lo que quiere decir que la mayor parte del fandom les gusta ese contenido, yo quiero hacer una historia decente y bonita, pero me siento algo mal por eso, pero también estoy feliz ya que ya casi llego a 1K de lectores.

Les gusta el contenido +18? 7w7
Aviso: Está historia no tendrá +18

🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁

Narra Brasil ✨

Estoy algo emocionado, mañana mismo va a ver una fiesta! Pero, elegante, ya saben esas fiestas de ricos donde toman vino, solo hablan y ponen música clásica para bailar.
La ONU nos pidió  conseguir una pareja (creo) , no estoy seguro pero creo, puede ser, que yo escuché que ONU va a elegir la supuesta pareja, no se la verdad para que tenemos que ir acompañados.

Quiero una pareja que sepa bailar, o que al menos me caiga bien! Quiero una pareja bien! Que no sea europeo, es que los europeos son muy (especiales)
.
.
.
Salí a las calles de Québec, aún hay frío, por esa razón me puse la chamarra que Arge me regaló, quisiera que Argentina fuese mi pareja en la fiesta. Pero que sea lo que dios quiera.

Ahorita que estoy reflexionando de la vida, Argentina a hecho mucho por mi y yo no, me siento un mal agradecido con Arge, ¿Qué le puedo regalar? Qué puedo hacer por el?....Es muy difícil saber que es lo que necesita.

¿Por qué no voy a preguntar que es lo que puede necesitar?  Dónde es su cuarto se hotel? En cuál hotel está hospedado Arge? le voy a mandar mensaje, a ver si me dice.

                           Hola Arge! Quiero ir
                          verte, pero no sé  
                           dónde
                                  estás hospedado

Arge ♥
Estoy en el hotel *****
Por la calle **** Te
espero ahí

 
 
                               Okey, llegó ahí en  
                                    unos minutos

Arge♥

Esta bien, te espero :D

Nunca había ido a un sitio tan rápido, de verdad que necesito ayudarlo, hacer algo por el, es como una necesidad, aparte que también necesito de su presencia.

Es muy, muy, agradable estar con Argentina, es muy buena compañía, lo apreció...no se la verdad pero siento algo más fuerte por Arge que solo aprecio siento que...lo amo.

Mejor olvidemos de eso.

Y llegué, llegué al lugar donde se hospeda el pitufo, (La escritora=Brasil diciendo que ama a Arge y le dice pitufo xd) ya se, se preguntarán ¿Por qué le digo así? Una: Es de pequeña estatura y dos: Su bandera contiene colores azul y blanco, cómo los pitufos, bueno nos desviamos del tema, llegué a la habitación de Argentina, toque la puerta y espere que está se abriese y así fue.

♥Amorometro♥ [BraArg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora