Agarrar de la mano ☕

185 11 3
                                    

Nuestra pareja se encontraba dormida, uno abrazado del otro, pero uno de ellos se despertó y fue Brasil, este observaba a su pareja que se encontraba durmiendo tranquilamente sobre sus brazos, el brasileño beso los labios del argentino esto hizo que el bicolor se despertara.

— Buenos días bello durmiente—dijo el brasileño mientras abrazaba un poco más fuerte al argentino, este acepto el abrazo.

— Buenos días—La voz del hispanohablante sonaba algo lenta y cansada— Tengo sueño, hay que seguir durmiendo.—El de cabellos verdes acepto la propuesta de su novio y quedaron durmiendo un rato más.

                              [...]

Pasó una semana después de ese día, y como siempre una nueva junta se hacía presente, nuestra pareja prefirieron entrar a la junta separados, no querían que la ONU los interrogará y que los demás países hablarán de ellos, esto último claramente no les importaba claramente, pero no estaban listo para tanto interrogatorio, aparte estaban seguros que la ONU no estuviera de acuerdo con su relación al igual que sus "padres"

Los dos no se sentaron juntos, ni si quiera se volteaban a ver.

Weón...Ya estás poleando con Brasil?—El del sol le tapo la boca al chileno inmediatamente, y lo miro de una manera amenazadora.

— Y a vos que le importa boludo?—Dijo de una manera irritada al tricolor, este hizo una mueca de desagrado.

— Hijueputa...—susurro el chileno, esto fue audible para el más alto, claro que a él argentino le indigno pero no sé iba a dejar.

— Cómo decís lagartija?

— Cómo escuchaste narizón
— Yo seré un narizón pero no un traidor!— Esto hizo enfurecer al chileno y golpeo la mejilla del argentino, el argentino no se dejó y claro que también le dio una golpiza muy dura al de estrella, ONU todavía no llegaba así que esto hizo que todo se hiciera un caos.

México por intentar separar al argentino del chileno le tocó un golpe en la mejilla dado por el chileno, México quería golpear a este pero por accidente golpeo a Perú, Perú se fue contra México y Chile iba a seguir golpeando al argentino pero fue detenido por Bolivia que le soltó una fuerte patada, Argentina estaba disfrutando ver con el chile era golpeado— Wey a ti también te va a tocar eh—Y recibió un putazo, todos los latinoamericanos se comenzaron a pelear, el único que no estaba peleando era Brasil que intentaba de encontrar a su pareja entre la bola de los  hispanohablantes. Y lo encontró golpeándose con Perú, el brasileño como pudo los separó.

— Arge deja de pelear!—Dijo enojado el de habla portuguesa, Argentina hizo una mueca de disgusto a la vez de dolor.

— Malditos tercermundistas—Todos al escuchar esa palabra dejaron de pelear para ver quién le había dicho eso, el que había dicho aquella palabra fue Reino Unido, todos bueno casi todos  los latinoamericanos se fueron contra el, excepto Argentina porque un brasileño se lo impedía.

— Por favor Brasil!! Es mi oportunidad para golpear al pelotudo de UK!!— Suplicaba a su pareja, le brasileño que tenía al albiceleste tomado de la muñeca no tan fuerte para lastimarle pero si era la fuerza necesaria para tenerlo detenido.

No Arge, la violencia no es buena—El argentino se rindió.

— !¿Qué está pasando aquí?!—Dijo la ONU muy enojado, todos los que se estaban peleando se detuvieron.

♥Amorometro♥ [BraArg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora