♥Proponer Matrimonio💍

142 13 8
                                    

Los meses fueron pasando y la pareja seguía igual, enamorados, aquella chispa de su amor seguía y seguirá.

Estos meses fueron pasando hasta volverse un año, un hermoso año en la que su relación era y sigue siendo mágica.

Pero, alguien de los dos quería dar un paso más, pues el estaba seguro que Argentina era el indicado.

— Brasil tu puedes, Brasil tu puedes— El brasileño se encontraba echándose porras, ¿Para? Pues para pedirle matrimonio a su amado argentino, pero tenía muchos nervios, pues ¿qué pasaba si lo rechazaba?

Nada va a pasar Brasil, solo estas exagerando— Brasil seguía hablandose solo, si un momento muy raro.

¿Qué tienes hijo?—Pregunto Portugal extrañado por ver a su hijo hablar solo, estaba  apunto de llamar al psicólogo.

Es que le quiero pedir matrimonio a Arge...

— ... Y a qué temes?

— A que me rechacé.

— No digas tonterías hijo, si se nota el amor que te tiene—Brasil tomo conciencia y si era verdad, el primero en dar pasos en su relación fue Argentina.

Brasil se despidió de su padre y corrió a una tienda de joyería, el buscaba con atención el anillo, y lo encontró, un hermoso anillo con un diamante brillante encrustado en el.

— Señorita me puede mostrar ese anillo porfavor—Dijo Brasil mirando con atención aquel anillo, aquella joya era perfecta para su amado.

Claro joven.

La señorita tomo el anillo y se lo entrego al brasileño.

Me lo llevo.







El de cabellos verdes se encontraba adornando la casa que compartía con el argentino, colocó el vino en la mesita y después un pastel de chocolate.

Puso un camino de pétalos de rosas desde la puerta hasta la mesita que contenía el vino y el pastel.

Y se escuchó la puerta ser abierta, el brasileño rápido fue a aquella dirección y si, era su amado.

Amor, ¿Qué es esto?—El argentino dijo sonriendo mirando el camino de pétalos de rosas.

Ya lo verás Argie...

— Okey?

El argentino siguió el camino de pétalos y llegó a la mesa, miro al brasileño y le sonrió.

— Esto lo preparaste solo vos?

Si, para ti, te amo Argie, eres lo mejor que me a pasado, la persona que más e amado, de verdad no sé que haría sin ti, sin tu amor y por eso te hago esta pregunta—El brasileño se puso en rodillas (ya saben es posición que hacen los novios para pedir matrimonio) y saco una cajita roja de terció pelo y la abrió, dejando en descubierto el hermoso anillo que contenía.— Quieres casarte conmigo?




















🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

De nuevo aquí, los extrañe, ustedes no?

Perdón por desaparecer no sé cuánto tiempo.
:(
De verdad perdón.

♥Amorometro♥ [BraArg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora