Hacer reír 💫

288 17 8
                                    

Al terminar la junta algunos países se a fueron a comer en algún restaurante, o se otros se fueron a su casa, el brasileño seguía con la duda del porque Argentina le prestaba atención ni si quiera su propio papá se había dado cuenta de que estaba pasando por una crisis existencial.

—  Arge! Espera no te vayas, yo te quiero preguntar el porque me prestaste tu atención—Decía el tricolor, de verde, amarillo y azul.

Em, este, tu eres mi amigo, yo, tu me importas y mucho—el argentino se estaba empezando a sonrojar, quería evitar que  el mayor lo viese de esa manera.

— Y ¿Por qué te importo mucho?~—decía el brasileño de manera de molestar a el de menor estatura— Acaso yo te

— No! Tu no me gustas, es que ya te dije, tu eres mi amigo—el argentino ya no podía soportar más tiempo de estar con el que lo tenía enamorado.

— Hey! No te creas ya se que tú estás enamorado de México.
— Que es mi hermano!

— No de sangre—otra vez comenzando a molestar al que tenía el escudo de sol.

Hay Brasil, de verdad que aveces eres un poco molesto, pero! Prefiero verte a si que decaído—exclamo el argentino.

— Hey weyes!! Vengan! Vamos a la casa de Colombia! Va a hacer una fiesta!

Los que se encontraban hablando se miraron y decidieron ir a dónde se encontraba el mexicano.

Después de unos minutos los tres ya se encontraban en la casa de su amigo (hermano) Colombia.

El argentino se iba a ir, al supermercado para ir por unas botellas de alcohol en lo que sus otros hermanos llegaban a la casa del colombiano.

Pero el brasileño decidió acompañar al ya mencionado.

Pero el argentino no podía dejar de pensar que el brasileño estaba alado de el, solo porque el brasileño no lo quería dejar solo, en la calle.

Pero un cosquilleo en su cuello lo desconcentró de lo que pensaba

— Jajaja Bra-brasil..ya jajaja bas jaja ta—Argentina no podía dejar de reír, pensaba que se iba a ser de la pipi.

El argentino se safo del agarre del brasileño, para empezar a hacerle cosquillas de venganza, pararon un poco de tiempo dándose cosquillas, el uno al otro, fue hasta ese punto que ni se acordaron de las bebidas.

Los dos regresaron con una sonrisa de oreja a oreja.

— Chicos y las bebidas.

Es cierto, lo habían olvidado.

🍁🍁🍁🍁🍁🍁

F por Argentina y Brasil.



BYE~🍁

♥Amorometro♥ [BraArg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora