— Argentina! Seguro que no quieres seguir hablando de lo que estábamos hablando en mi cuarto de hotel? Se ve que estabas muy acelerado, por qué? A quien te estabas refiriendo? Si no es México, Quién es?— El brasileño estaba tratando de hablar de eso de nuevo pero el argentino que estaba a su lado caminando no decía nada, se preguntaran que hacían juntos los dos? Muy fácil de explicar el brasileño le pidió al argentino pasear por las calles de París.— Ya te dije que no, si acepte salir contigo fue para distraerme no para seguir hablando del tema anterior— el brasileño lo vio con confusión, no etendía el porque no quería hablar de eso— Así que lo mejor es seguir disfrutando...del...paisaje— el argentino no pudo dejar de pensar de lo que había dicho el mayor, fue un halago muy lindo.
— Hay! está bien tu ganas! No te puedo obligar a decir algo que tú no quieres, No quieres un helado?— el argentino acepto la propuesta y fue por aquel helado que el brasileño ya había mencionado.
Los dos llegaron y comenzaron a comer un helado que supuestamente era para los "enamorados" el heladero insisto a que ellos dos estaban enamorados pero los americanos lo negaban aunque claro el argentino mentía, el heladero tuvo que aceptar la respuesta pero de todas maneras les dio el helado.
Los dos comieron su helado, subieron a lo más alto de la Torre Eiffel a ver lo hermoso del cielo estrellado.
Pero claro tu un comienzo tiene un final, los dos regresaron a sus cuartos de hotel agotados del día tan entretenido.
🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁
Saque lo de los helados por una serie (más o menos caricatura) en la que viven en París y hay helados para los enamorados ¿Saben de cuál serie estoy hablando?
Perdón por el capítulo corto, me está dando nuevamente el bloqueo creativo.
ESTÁS LEYENDO
♥Amorometro♥ [BraArg]
Fanfictionuna historia de amor de Brasil y Argentina. Argentina hará todo lo que pueda para lograr el amor del brasileño...¿Lograra su cometido? O ¿Brasil ama a alguien más?