👄Beso~♥

241 23 18
                                    


      ~ °Beso, Declarar y Aceptar°~

                            
                              [...]

Me acerque más a el, y lo bese, paso un minuto, los dos nos separamos por falta de aire, Argentina se me quedó viendo, estoy empezando a temer que Arge no sienta lo mismo que yo...de veras quiero que el siento el mismo sentimiento que tengo hacia el.
Pero como dije, Argentina solo se me quedaba viendo, yo no pude resistir más y volví a darle un beso, inocente, el beso no era tan erótico pero hacia que mi estómago se sintiera algo ( sentía mariposas).

Pero de nuevo el beso acabo, Argentina salió corriendo, había escapado de mis brazos, creo que el no siente lo mismo, vi como Arge fue a la dirección de los baños, yo fuí rápidamente a la dirección que el había tomado, pero alguien me detuvo.

— Brasil, No se supone que tú y yo somos pareja?—Me miro furioso.

— Somos pareja en la fiesta, tu y yo no somos nada más que amigos Australia.


Narra Argentina.

No sé si este soñando, todo esto parece un sueño, Brasil me, me beso, sin que yo se lo hubiese pedido, eso, eso quiere decir que ¿Lo logré? Logre que Brasil se fijará en mi? Esto debe ser un cruel y hermoso sueño, no me la creo...
Me comencé a mirar en el espejo, mis facciones demostraban felicidad pura, me comencé a echar agua el la cara, para a ver si despertaba del "sueño"

— Ahora ¿Qué vas hacer boludo?—me dije para mí mismo, no puedo creerlo todavía.— Declararte?—Esa era una buena idea pero a la vez creía que mala— ¿Qué tal si me beso solo por la cercanía? O ¿Le ganó la calentura por la bachata? O

— Porque siento algo por ti—Reconocí la voz al instante, volteé a verlo.

— Bra-brasil...yo
— Arge no hace
Dejarme hablar!!
—...Okey?
—  Yo, hace tiempo empezado a sentir algo por ti, pensé que era un sentimiento de amistad pero me di cuenta que no!! No era lo mismo estar con Perú que estar contigo, de verdad disfruto tu presencia. Paso un tiempo y me si cuenta que lo que siento por ti es más fuerte que un "te quiero" esa palabra se queda corta— Me tome un momento para respirar

— Arge

— Que me dejes hablar! Mira lo que quiero decir es que...es que

— Yo también te amo

— Que me!!—Analicé bien lo que había dicho Brasil— Me amas?

— Si, te amo.

— Yo también te amo...—Quedamos en un silencio incómodo, el se acercó de nuevo, y me besó, yo enrede mis brazos en su cuello y el me tomo por la cintura.

— Hermoso! Bellísimo—Maldita sea, no pueden ser ellos

— Weón, la mejor novela de todas—Mire a mis hermanos los cuales estaban aplaudiendo y México fingía que se secaba una lágrima.
— Si van a coger no lo hagan aquí—Mire de mala manera a Perú, que era el que había dicho eso.

— No puedo tener un momento te privacidad??

— No—dijeron todos juntos.

Paso un momento y los idiotas de mis hermanos ya se habían ido, la verdad los había corrido como pude.

— Y si vamos a un lugar mejor? Un baño no es un lugar indicado verdad
— Está bien—Me tomo de la mano, salimos al jardín, me tomé un momento al ver el paisaje del jardín, este tenía una pequeña fuente, y habían flores adornando el hermoso jardín.

— Arge, de verdad lo siento, fuí un idiota, hiciste tanto por mi y yo todavía no se cómo pagarte lo...tu personalidad, tu forma en la que te preocupabas por mi, de verdad me hacía sentir importante, tu forma en la que eras conmigo, tu, tu y nada más tu eres la persona que yo amo—No pude resistirme más y lo volví a besar, este momento es el más preciado que ahora tengo, entrelazados nuestros dedos.

— ¿Quieres ser mi pareja?—Pregunte.

— Claro que sí!—Y nos volvimos a besar.
Pasamos un rato así, dándonos besos, dándonos mimos, y contando todo lo que tuvimos que pasar.

No voy a olvidar está noche.







🍁🍁🍁🍁🍁🍁
Aunque no hayan cumplido su misión aquí les traje este cap por los quiero (っ˘̩╭╮˘̩)っ
Les gustó?

Digan que si!! 🔪🌝

♥Amorometro♥ [BraArg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora