Narrador omnisciente:
Tiempo: Presente.
Ambos chicos se miraban fijamente a los ojos sin saber si era prudente hablar o si la mejor opción era dejar las cosas como estaban, los dos estaban consientes de que no podían quedarse callados para siempre, pero el temor los consumía a sobremanera, finalmente y sin tener otra alternativa; la chica castaña desvío la mirada haciendo que azul y verde perdieran contacto y por consiguiente, el pelinegro de mirada hipnótica no tuvo otra opción más que romper el silencio.
-Siento que no puedo expresar con simples palabras lo que mi corazón me dicta, solo sé que late completa y enteramente por ti, que ninguna palabra podría describirlo en este instante, pero de algo no tengo dudas... Nunca estarás sola, no voy a dejarte.
-Soy peligrosa para ti Cárter, lo mejor es que te mantengas alejado-Pues para Emma, las palabras de su padre ahora tenían mucho más sentido.
-Sé que lo es, pero si por separado somos feroces, juntos seremos brutales ¿No lo crees?
-Eres tan odioso-Rió ella.
-Ya me lo habían dicho-Sonrió de lado, siendo pícaro con ella-Tengo que llevarte a la base ¿Sí?
-De acuerdo-Accedió no muy convencida de ello.
Así ambos chicos salieron del parque en donde se encontraban para dirigirse a toda prisa hacia el lugar de trabajo del chico de cabello azabache, quizá no tengan un plan, pero no dejarían la batalla sin pelear.
Al llegar, él la condujo rápidamente por los largos pasillos bajo la atenta mirada de todos los oficiales presentes en aquel momento, finalmente, entraron a la oficina del Capitán sin tocar, haciendo sobresaltar a todas las personas dentro de la misma.
-¿Williams?-Dijo el padre del muchacho enojado-¿Qué hace la chica aquí?
-Ella vino a ayudar-Dijo con firmeza-En el caso Watson.
-¿Caso Watson?-Preguntó confusa, claro, no le había explicado nada en absoluto.
-¿Vino a ayudar y no se lo haz dicho?-Atacó el padre del chico.
-Luego, por ahora, ¿Tienes idea de dónde pueda estar tu padre Emma?-La miró.
-El callejón oscuro-Dijo segura, ellos la miraban extrañados de lo que decía, como si no le creyesen nada-Es un callejón en donde conviven todo tipo de criminales que se ocultan de la ley, ¿Que cómo lo sé? Estuve allí un par de veces.
Sopesaron el hecho de ir a la cueva del lobo para atrapar al animal viejo y rastrero que era el líder del cártel Watson, a fin de cuentas, no sabían que tan verídica era la información que les estaba entregando la fémina frente a ellos.
-¿Cómo sabemos que eres de fiar?-Cuestionó el capitán Williams.
-¿Cree que arriesgaría mi vida por nada? Además, no solo mi vida está en peligro, la de su hijo también-Eso llamó la atención del castaño.
-¿A qué te refieres muchacha?-Cuestionó el hombre enarcando una ceja.
-Emma tuvo un pequeño encuentro poco agradable con Erick Watson hoy, ha estado vigilándola,sabe sobre mí, nos ha amenazado de muerte a ambos, a ella por razones propias y a mí por frecuentar su entorno ¿Me equivoco?-Fue Cárter quien respondió a la interrogante para posteriormente mirar a la castaña, quien asintió en afirmación a lo que él decía.
-Fuimos sus conejillos de indias todo este tiempo-Dijo el capitán Frotando sus sienes en señal de estrés y agotamiento-¿Alguna cosa que podamos hacer al respecto?
-Necesitamos un señuelo-Tercio uno de los presentes en aquel reducido espacio y todos voltearon sus miradas hacia la chica ojiverde.
-No-Negó rotundamente el pelinegro al ver sus intenciones.
-Lo haré-Afirma ella recibiendo a cambio una mirada inquisitiva del ojiazul, al verlo preocupado, agregó-Es necesario, hoyuelos.
-¿Estás segura?-Cuestiona él aún dudando.
-Totalmente-Zanjó ella.
-Bien, prepárense todos, ha iniciado la operación Pájaro Negro-Dictaminó el Capitán.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Un Pasado
Mystery / ThrillerElla, llena de secretos, él su haz de luz ¿Podrá esa luz descubrir lo que esconde esa chica que conoció bajo la lluvia?