Narra Cárter:
Pensar en que nuestras vidas dependían de aquél plan me erizaba la piel de una forma inexplicable, quién diría que mi vida cambiaría solo con esa mirada color esmeralda, si hace seis meses me hubieran dicho que estaría perdidamente enamorado de la chica que al mismo tiempo era la hija del narco que debía capturar... Creo que me habría reído en la cara de esa persona como nunca antes, en este momento solo pido que todo salga bien y podamos solucionar esto sin ningún contratiempo.
Habíamos preparado todo para un ataque sorpresa, inclusive estábamos dispuestos a matar si fuese necesario, aunque tal y como estaban las cosas, de mi cabeza no salía el hecho de que bueno... Emma era la carnada. Es decir, le daríamos a ese hombre lo que quiere, lo que me lleva de nueva cuenta a la idea de que estamos jugando a su favor y que él está un paso por encima de nosotros, es por ello que este plan me deja con un mal sabor de boca y una gran incógnita, pues no sabemos con lo que pueda atacarnos alguien como Erick Watson, puesto que ni su propia hija sabía que cosas pudieran pasar.
Estábamos a la espera de nuevas órdenes, y mientras ellos hacían las pautas de cada estrategia a utilizar y todos los detalles del plan, yo estaba discutiendo mis dudas e inquietudes con la enana.
-Tranquilo, nada malo va a pasar, estoy segura-Trató de convencerme con esas palabras.
-Yo no estaría tan confiado de ello enana-Traté de exponer mis puntos, pero ella solo sonrió.
-Confía en mi hoyuelos-Me contestó besando mi mejilla-Ahora, ¿Me explicas por qué hay un caso con mi nombre en él?
Tragando en seco tuve que explicar la situación, ella no estaba para nada feliz al escuchar la versión de la historia y el porqué de todo ésto, pero era algo que debía hacer, después de todo, ella en algún momento se enteraría, no podía cargar con ésto para siempre.
-¿Me perdonas?-Cuestioné y ella solo suspiró de forma pesada y me dio la espalda sin decir ni una sola palabra-Emma...
-Necesito pensar-Es lo que responde antes de marcharse sin mirar atrás.
Y no me queda de otra, debo dejarla irse y esperar con paciencia el desenlace de todo ésto, sé que ella tal vez esté confundida y necesite de su espacio para pensar... Solo espero que eso no dañe lo que hay entre nosotros y cuando todo termine podamos solucionar nuestras diferencias.
Esta discusión como ya lo mencioné, no me deja otra alternativa más que esperar y ver que pasa, así que me dirijo al lugar donde están todos reunidos. Estamos a punto de salir de la base improvisada que tenemos rumbo al callejón oscuro, le doy una mirada furtiva a la ocupante de mis pensamientos, la han equipado con un rastreador y un chaleco antibalas.
Pero yo aún desconfío del plan...
No dejo de pensar que tal vez él ya nos está esperando para hacer con nosotros lo que se le antoje.
Muy despacio nos adentramos en el callejón, las cosas que vemos son perturbadoras, hombres con toda clase de armas ilegales, granadas y por dónde mires hay droga y cosa espantosas... Emma nos dirige desde el frente hacia una enorme casona, pareciese que antes era una granja o un orfanato.
Al entrar todo está muy oscuro, eso me da mala espina, con pasos cautelosos vemos a nuestro alrededor y todo parece estar muy tranquilo para ser la guarida de un narco, demasiado diría yo...
-Tengan cuidado, podría estar en cualquier...-Emma es cortada por una muy extraña y macabra risa que se oye de la nada.
-¿Es él?
-Sí-Ella voltea a mirarme y abre los ojos a sobremanera-¡Cuidado Cárter, aparta!
Lo siguiente que pude sentir fue un fuerte empujón de su parte, caí al suelo sin más remedio y junto a mí todos mis compañeros, cuando por fin pude ubicarme de forma coherente y miré en la dirección en la que la había visto por última vez... Ya era tarde.
Él se la había llevado...
Él había secuestrado a la enana y yo no pude hacer absolutamente nada para evitarlo...
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Un Pasado
Mistério / SuspenseElla, llena de secretos, él su haz de luz ¿Podrá esa luz descubrir lo que esconde esa chica que conoció bajo la lluvia?