Ha sido un día agotador en la cafetería, el calor abrasador que hay es espeluznante, un verdadero fastidio cuando tienes que atender a las personas que vienen a tomar un café relajante o algo similar.
Lo más molesto para mí es saber que nadie logrará entender esto que llevo en mí, que esta sonrisa no es verdad, solo la soledad y el silencio entienden, pero eso está bien, porque nadie podrá llevar el peso que llevo día con día en mis hombros.
La tarde llega en Nueva York y para sorpresa de todos e incluso mía empieza a llover, la verdad creo que la ciudad sabe cuál es mi ánimo porque al ver el cielo lleno de nubes y la luz de los relámpagos me veo reflejada, sí, que alegre eres Emma. Tras las horas de trabajo en el café, la lluvia arrecia y tenemos que cerrar, todos corren a sus casas y yo solo camino muy lentamente, sin ánimo de estar sola en la oscuridad de mi apartamento, las gotas de agua se deslizan por mi cuerpo y no me importa, solo quiero despejar mi mente y no saber de mí.
Mi distracción juega en mi contra porque cuando menos me lo espero siento que choco con algo fuerte, hubiera caído al suelo si no fuera por unos fuertes brazos, me sostienen y ya no siento la lluvia, esto va mal, no entiendo que pasa solo alzo mi vista y veo algo que tampoco me esperaba, últimamente no me espero nada, y dejo de respirar correctamente, porque quedo paralizada.
"Azules"
Unos hermosos ojos color azul cielo me reciben, con una expresión curiosa y además confundida, el brillo de aquellos orbes me hipnotiza por completo, es algo que me sorprende de mí, es como si con tan sólo mirarme pudiera entender, pudiera traspasarme y analizar cada una de mis emociones, sigo mirando y me encuentro con sus labios, ligeramente fruncidos, expresando su confusión ante el repentino encuentro, vuelvo a hipnotizarme, son carnosos, rosas y me atrevo a decir que provocativos, nunca había pensado en algo así de alguien, menos de un desconocido, se siente extraño y mucho, pero siento que parte de mí se devela con tan sólo esa mirada, vamos Emma reacciona.
Hola personitas hermosas, espero les esté gustando mí novela, la escribo con mucho cariño y amor para ustedes, también quiero agradecer a la hermosa Barbie_books por la preciosa portada y por todo su apoyo, también a las hermosas chicas que me han ayudado a salir a la luz con esta novela como lo son las preciosas Faby y su fantástica hermana Claudia_carelvis muchas gracias hermosuras, besos🤗🤗🤗💖💖💖💞🌹🌹🌹
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Un Pasado
Mystère / ThrillerElla, llena de secretos, él su haz de luz ¿Podrá esa luz descubrir lo que esconde esa chica que conoció bajo la lluvia?