Capítulo 04

6 0 0
                                    

Narra Cárter:

Hoy ha sido un día agotador, en la base nos asignaron un nuevo caso, es un poco confuso, la persona que nos ha tocado investigar lleva una vida un poco turbia, pero la verdad no es nada con lo que no haya tratado ya.

Está lloviendo, es una tormenta no diagnosticada, está un poco fuerte, pero voy caminando con calma gracias al paraguas que llevo en mi mano.

La verdad mi vida no es la más emocionante del mundo, soy un detective del F.B.I, sí, aún así, me siento un poco vacío, como si faltara algo más que detonara la verdadera historia de mi vida.

No sé cómo explicarlo, por el momento solo me queda esperar y ser paciente, tal vez es algo que no me espero pronto, tal vez sólo pasará cuando tenga que pasar, así es todo.

Mi caminar es lento, sin prisa, voy de espacio, como si me pesaran los pies, después de todo, nadie me espera en casa, vivo completamente solo, sí, tengo a mi familia, pero nuestra afinidad no es precisamente la que quisiera, pero bueno, no siempre las cosas son como queremos

Mientras pienso en ello, estoy distraído, tanto, que he perdido la noción de mis pasos, me desvío por varias calles de la gran ciudad que me rodea, no me importa, sólo voy sumido en mis pensamientos y en las emociones que me hacen sentir esta increíble serie de edificios.

He pasado ya más de un edificio que me trae recuerdos de mi vida aquí, mis compañeros, mi trabajo, todos aunque algo bisarros, bonitos, no puedo quejarme, risas, experiencias, todo, todo es muy importante y especial para mí.

Cuando pienso en estas cosas, lo repito, estoy muy distraído, así que no percato que choco con algo, o mejor dicho alguien, una chica, lo percato porque es pequeño y delgado el cuerpo, está por caer, pero la sostengo de la cintura, está empapada.

La detallo, su mirada color esmeralda está centrada en mí, su cabello, que seguramente es castaño, está todo mojado, igual que toda su ropa, su piel es blanquecina, es pequeña, bastante, tal vez unos, 1,66, su vista pasa a mis labios, ahí detallo los suyos, son delicados, carnosos y de una tonalidad rosa que ahora parece más roja gracias a que está mojada.

Solo puedo mirarla extrañado y con mucha curiosidad, es extraño ver a una persona en medio de la lluvia en Nueva York, ella se separa de mí y agacha su mirada no me mira, pero se debate en algo y cuando menos me lo espero, habla.

Lo lamento, no lo ví.-dice y sólo puedo reír, luego le hablo.

-No hay problema, pero ¿Qué hace una chica como tú en medio de la lluvia en una noche tan fría?-le pregunto, parece congelarse, no la juzgo, solo me parece muy extraño.

-Solo pasear.-se encoge de hombros, yo río ¿Pasear? Eso es descabellado, ella me mira, con su ceño fruncido, se enfadó, la detallo aún más, tiene las mejillas coloradas, además de que parece tener un carácter fuerte, la miro divertido.

-¿Paseas en la lluvia?-me burlo de la chica, ella infla sus mejillas haciendo notar aún más su sonrojo.

-No te burles de mí.-me dice enojada, río más fuerte.-hablo enserio.

-Ya, lo siento, eso que dijiste no tenía sentido pequeña.-le digo sonriendo de lado.-no deberías de estar aquí mientras llueve, podrías enfermar.

-Primero, no soy pequeña, segundo, no creo que puedas decirme que hacer hoyuelos.-dice con mucho enojo, yo enarco una ceja riendo, me parece divertido molestarla.-¿Qué es gracioso?

-Es que eres muy pequeña, además, eres muy obstinada.

-Hm, supongo que siempre eres así.-dice y yo paro de reír.

-¿Qué?-digo.

-Siempre eres un dolor de cabeza.

-Linda conclusión niña.-me río una vez más y le tiendo mí paraguas.-vuelve a casa, la tormenta empeorará.

-No necesito el paraguas.-dice, ruedo los ojos.

-Solo tómalo niña.-digo y ella ríe.-hm ríes, creí que eras una amargada.

-Mira quien habla.-dice sarcástica, le doy el paraguas y me doy la vuelta.

-Adiós niña rara, aunque, a todas éstas, no me dijiste tú nombre.

-Soy Emma, Emma Watson.-dice y la miro de soslayo.

-Carter, Carter Williams.-digo de vuelta y me marcho, ahora sí a casa, Watson, Emma Watson, ese nombre, me recuerda a el caso que me asignaron hoy, tendré que investigar.

El Secreto De Un PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora