capítulo 01

11 1 0
                                    

Un día como cualquier otro en la ciudad de Nueva York o por lo menos para mí, Emma, lo es, ya saben gente pasando de un lado a otro sin interés de pararse a apreciar los detalles de la ciudad por donde caminan y mucho menos para pensar en otra persona que no sean ellos mismos, así ha sido toda mi vida y no creo que lo vea cambiar.

Y aquí me encuentro yo, en la marea de gente intentando llegar a mi destino, una simple cafetería en la que trabajo desde hace ya tres años ¿La razón? Esa es una pregunta a la cual no quiero responder en éstos momentos, más bien me centro en entrar por la puerta transparente y comenzar con el show de sonrisas que debo efectuar al pasar esa puerta cristalina, sonriendo para mis compañeras de trabajo y mi jefe además de las personas que van y vienen durante el día al recinto, pues como decía mi jefe "una dulce sonrisa alegraría el día a cualquiera" uff cómo detesto ser tan falsa, a veces quisiera simplemente gritarlo todo y ser como todos a mi alrededor, fría, distante, seca y sin sentimientos, lo sé, una analogía de la vida bastante abstracta y gris, pero así era yo, gris y sin más futuro...almenos a mi parecer.

Y bueno aquí vamos a ser excesivamente "feliz"

El Secreto De Un PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora