Narra Cárter:
Luego de la discusión con mi padre decidí tomarme un tiempo para pensar, estar más tranquilo y poner en orden mis ideas y objetivos, cosa que al final siempre me resulta muy difícil gracias a que, cuando se trata de mi padre y el trabajo o cualquier cosa en general, para él desde que tengo uso de razón he sido una simple falla en sus cálculos.
Cuando eres el pequeño de la familia es así, debes seguir los pasos de tus hermanos, si no, eres una decepción y eso precisamente era lo que pensaba él de mí.
Al final de una extensa caminata vine a parar en el parque, donde todo estaba solitario, perfecto para liberar presión y pensar con claridad. Al estar sentado en un columpio suspiré, trate con todas mis fuerzas de despejar mi mente; al cerrar los ojos puedo escuchar cada sonido que me rodea, mi cuerpo se siente sin tensión alguna y puedo relajarme, de pronto un repaso de todo lo que ha pasado en estos últimos días llega a mí. Por un instante, esa mirada potente y fiera aparece y me hace fruncir el seño, todo este tiempo que he estado mirando desde lejos he podido detallarla y he llegado a pensar en que es solo una chica, pero sé que ella es una loba vestida de oveja, además tengo bien en claro mis metas: descubrir el misterio que está detrás de la familia Watson y lograr que mi padre esté orgulloso de mí.
Aún así, recordarla ahora me hace relajarme todavía más, como si un interruptor fuera el responsable, un escalofrío me recorre al recordar su apariencia con detalle, esos ojos tan misteriosos que me incitan a buscar algo más, no tengo idea de por qué, pero esa mirada era la que más me llamaba la atención, parecía una fosa profunda y brillante pero a la vez muy oscura.
Y su piel, esa fina porcelana que mayormente era cubierta por poleras o chamarras para ocultar unas misteriosas marcas que quería descubrir el cómo se habían hecho ¿Tal vez es un ritual de aceptación? ¿Se peleaba con alguien constantemente? Eran las incógnitas que pasaban por mi mente en ese momento.
Veía a los niños llegar con sus padres y algo se removía en mi interior, nunca había podido disfrutar de la compañía de mi padre; apenas y cruzamos palabra estando fuera del trabajo, él siempre había sido seco conmigo, no me explicaba el porque, había muchas cosas que no entendía,pero así era mi familia, un enredo total entre nosotros mismos.
Otras cosas cruzaban por mi mente, pero lo más que me hacía mella era esa precipitada castaña de ojos esmeralda, me he trazado una meta y pienso cumplirla a como de lugar, no me detendría, los secretos pueden estar bien ocultos, pero tienen patas cortas y yo les seguiré los pasos hasta el final, no importa los métodos que tenga que usar.
Una tenue llovizna cae junto al atardecer frente a mí, una sonrisa cruza mis labios al elevar el rostro, otro recuerdo cruza mi mente.
Lo lamento, no lo ví.-dice y sólo puedo reír, luego le hablo.
-No hay problema, pero ¿Qué hace una chica como tú en medio de la lluvia en una noche tan fría?-le pregunto, parece congelarse, no la juzgo, solo me parece muy extraño.
-Solo pasear.-se encoge de hombros, yo río ¿Pasear? Eso es descabellado, ella me mira, con su ceño fruncido, se enfadó, la detallo aún más, tiene las mejillas coloradas, además de que parece tener un carácter fuerte, la miro divertido.
-¿Paseas en la lluvia?-me burlo de la chica, ella infla sus mejillas haciendo notar aún más su sonrojo.
Río, al recordar eso pienso que esa chica está realmente loca, pero aún así imito su acción, me levanto de mi lugar y comienzo a caminar bajo esa tenue y menuda llovizna sintiendo como poco a poco empapa mi cabello y mi ropa.
Lamento la tardanza con el capítulo, quiero agradecer a aquellas hermosas personitas que me siguen, espero que mi novela sea de su agrado, un enorme abrazo 🤗
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Un Pasado
غموض / إثارةElla, llena de secretos, él su haz de luz ¿Podrá esa luz descubrir lo que esconde esa chica que conoció bajo la lluvia?