Narradora Omnisciente
El tiempo puede escaparse de nuestras manos así como cualquier cosa en nuestras vidas pero ¿Sabría Emma éstas cosas? Probablemente no, y eso era algo que estaba por usar a su favor para hacer de ella la presa perfecta; el reloj de arena corría a su favor pero al mismo tiempo en contra de aquella chica, su plan pronto se ejecutaría y estaba ansioso de ver cómo terminaría, nada podía fallar porque él en persona se había encargado de calcular hasta el más pequeño de los detalles, pues si quieres que algo tenga triunfo, hazlo tú mismo.
En aquel lugar sumido en una total y absoluta penumbra el hombre sonrió de manera más amplia, haciéndolo notar más espeluznante y llegando a parecerse a un personaje perverso-lo que en realidad era-se frotó las manos, por la simple razón de ver a su subordinado.
-¿La haz hallado?-Cuestionó.
-Sí señor, he hallado a la chica.
-Perfecto, vigila sus pasos hasta que sea el momento.
Por otro lado estaba el chico de ojos azules que tanto ocupaba la mente de nuestra protagonista, Cárter había estado preguntándose muchas cosas durante ese tiempo alejado de su trabajo y de Emma y se encontró a sí mismo extrañando a la castaña, no podía estárselo negando cuando era lo más evidente incluso para él, se estaba enamorando de la chica, pues, ¿Qué otra explicación al hecho de que cuando pensaba en ella, todos sus problemas parecían esfumarse? Él lo tenía claro y por ello cuando fue a verla en la cafetería para cumplir con su trabajo de espiarla, se había puesto sumamente nervioso, otra razón para ello era que la chica había descubierto de qué iba su trabajo y ahora que lo sabía quizá ni siquiera quería estar con él, eso era algo más por lo qué preocuparse.
Quizás era algo sumamente loco de pensar, pero tal vez la chica era diferente a como todos la creían, estaba tumbado en su cama sufriendo por el insomnio que lo asaltaba en ese instante, por lo cual le daba vueltas al asunto y se daba por rendido a que su corazón latía por ella, por esa chica llena de secretos y de aura tan misteriosa.
-Estás tan oscurecida Emma, déjame ser tu luz así como tú eres mi norte en esta vida sin rumbo-Soltó al aire de la fría madrugada deseando poder decírselo directamente a ella.
Porque él quería ser parte de ella así como ella se había colado en él, sentir que era correspondido de alguna manera, lástima que él no supiera lo que Emma creía de su persona, tal vez tan siquiera le quería, con solo eso sería feliz, sólo con eso estaría seguro de confesar lo que sentía cada vez que la chica de tez blanquecina estaba cerca.
-Quiero ser parte de tu universo así como tú formas parte de mi galaxia, ser al menos, una de sus pequeñas estrellas.
¿Le importaba lo que pensara su padre? La verdad que no, ni un poco, estaba harto de ser la sombra de aquél hombre que se hacía llamar su progenitor, si por él fuera, daría la vida por la chica que despertaba en él todo tipo de cosas, todo tipo de emociones, así de fuerte era lo que ella despertaba en él, aunque ella no lo supiera, Emma era el astro más grande de su galaxia y él tan solo estaba a millones de años luz de ser parte de su majestuoso universo, de ese gran y mágico universo que era ella para Cárter. Recordaba que las pocas veces que la había tenido de frente había detallado sus facciones tan bien que ahora las tenía grabadas en la memoria y primero se le olvidaría su nombre y apellido antes de olvidarse de la chica de hermosos ojos verdes que atormentaba sus sueños y pensamientos, jamás podría borrarla y especialmente jamás olvidaría el día en que la conoció, el día en que la detalló por primera vez, porque desde ése momento, ella está grabada en su memoria.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Un Pasado
Mystery / ThrillerElla, llena de secretos, él su haz de luz ¿Podrá esa luz descubrir lo que esconde esa chica que conoció bajo la lluvia?